Todos los puntos flacos de la softail rocker c 1600

Como poseedor de una softail Rocker intentare ser lo mas imparcial posible jejeje........como ha dicho algun compañero, la mayoria de defectos de la moto en cuestion son comunes a muchos modelos harley, o sea dentro de la linea de la marca, frena poco si, pero tambien hay que saber frenar, te fries los huevos en los semaforos, gira menos que otros modelos, tumba poco si, pero es que no es una moto para pelarte las rodillas y asi algun que otro defecto mas.........mi otra harley es una sportster del centenario y no se me ha pasado por la cabeza de comparar la una con la otra, cada una tiene su estilo, cada una tiene cosas que me gustan y cosas que no, aunque si es verdad que por carretera disfruto mas con la softail, tiene mas motor, la posicion es diferente, al contrario que he leido antes, se agarra cojonudo a la carretera, en mojado tienes que ir con mas cuidado, pero ¿a quien no le pasa eso? las sensaciones que transmite (no sabria explicarlas) tambien son muy diferentes.........ojo, no digo que sea mejor ni peor la una de la otra, solo son diferentes y sin embargo son harley ambas
Compañero espero que te acoples mejor a tu nueva montura que a la anterior y estoy seguro que tambien tendra "defectos harley" comunes a las otras
que corran las birras y se pare el tiempo
 
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foto de la subsodicha :lengua_fuera:
 
La lana de acero yo la veo demasiado agresiva para la capa de cromo, yo uso siempre un trapo con disolvente de pinturas, y me los deja super relucientes, y no afecta en nada al cromo. Parece recien salido de la fabrica cuando los termino de limpiar.
Saludos

pues llevo 5 años dandole lana de acero a los cromados cuando hay alguna suciedad rebelde (tipo verdina, oxido o goma pegada) y están como el primer día
 
Y la de cosas que se la pueden hacer.... Simplemente con el kit para cambiar el asiento ya da un cambio brutal!
 
Para limpiarlos, puedes comprar un limpiador de cromados, y como alternativa barata y que funciona, usar el vitroclen. Si si...el vitroclen o cualquier limpiador de vitrocerámicas en pasta semi liquida. Limpia los cromados de maravilla.
No le acerques la lana de acero 0000 de esa que recomiendan por ahí, ni por asomo .
Creo recordar que los limpiadores de cromados o de encimeras son pulimentos con otro grado o concentración de partículas abrasivas inferior al típico pulimento industrial, prueba de ello es que también tienes pulimento para cristales (coche o casa) y para metacrilato (viseras de casco por ejemplo). En cuanto a lo último confirmo con la misma rotundidad que tú que la lana de acero ARAÑA los cromados (CrMo) no así el acero inoxidable como las barras de nuestras horquillas.
 
Lo que pienso es que si alguien se compra una moto con X caracterisiticas luego no puede decir que eso es un fallo, un fallo será que no frene o que la pintura sea de pésima calidad, NO LO ES que el avance de la horquilla te impida girar con comodidad, pues que todo dios sabe que una moto con una horquilla larga es más dificil de conducir que una con menos avance, por lo tanto en esa moto prima la estética por encima de la conducción, PERO ESO NO ES UN FALLO.
Otra cosa es que a ti no te guste llevar ese tipo de motos, pero hay mucha gente feliz con sus chopper aunque en las curvas tengan que bajar un pie al suelo.
No sé, si mañana te compras una trail dirás que un fallo es que es muy alta? Pues lo mismo........
Gracias sportster1983, estoy de acuerdo en que opines pero no en que saques de contexto el post, me explico, no he dicho que sea un fallo sino un punto flaco (incluso se le puede llamar defecto o limitación). Cuando inicié el post lo hice para todos aquellos que no son "todo dios" y que desconocen las limitaciones y características centrándome en los que no medimos 1.80m (también he puesto las bondades a petición) y me encanta desmitificar los iconos Hollybudienses (como el caso del período de los '80 con sus choppers) y que nos alejan de este ejercicio que estamos haciendo, DESNUDAR NUESTRA ROCKER.
 
siento mucho esto Low,eres sincero en tus palabras y te doy toda la razon del mundo,no por ser una harley tiene derecho a ser un hierro de 23000 eur,se pued tener historia,ser original y tener esencia harley con tecnologia,cosa que brilla por su ausencia en nuestra marca,ya va siendo hora de que se pongan las pilas....putos hierros:partiendose_de_risatenemos el sindrome de estocolomo:cachondon:
 
Yo creo que nos compramos las motos con el corazón, de esto se aprovechan, la mayoría de nosotros buscamos esa estética antigua y no hay muchas marcas que la ofrezcan. No buscamos una moto practica y eficiente con aspecto galáctico. Nuestras Harley son excesivamente caras para lo que son, pero lo que estamos pagando no es la calidad de la moto, que en algunos aspectos deja mucho que desear, si no el estilo, diseño y reputación. Tienen muchas cosas mejorables pero la flipamos.:cachondon:
 
no he dicho que sea un fallo sino un punto flaco (incluso se le puede llamar defecto o limitación)

Cualquiera de esas palabras las cambias de lugar en la frase y no altera el significado de la misma, curioso eh.

Enga vale, que sí, que el avance de la horquilla es un fallo, punto flaco, limitación o defecto que harley debe solventar en próximos modelos, esperemos que las chopper electricas sean de lo más manejable en el futuro, toda la razón, birras.
 
las botellas no son de acero inoxidable...son aluminio con una capa de barniz cutre por encima, a menos que lleves un protector por encima.

Yo no se que puñetera lana de acero usareis vosotros pero la mia no araña...que cada uno use lo que le salga de las narices para limpiar la moto. Yo digo lo que uso y que NO ESTAN arañados los cromados...coño parece que sea tonto y no sepa mirar la moto debajo de un foco...ale a tomar viento la discusion de la maldita lana acero...pa que habré dicho na
 
Yo también llevo 3 años (desde que tengo la moto) usando lana de acero 000 y están perfectos!
 
Familiaaaaa, no seamos tan quisquillosos y radicales...si os metéis en discusiones personales el hilo pierde frescura e interés y no se gana nada. Creo que cada uno ha aportado su opinión y el resto juzgará buena o mala cada una según su exeperiencia y punto. No empecemos con el dichoso "yo la tengo más larga y voy a ser el de la última palabra"

Creo que las aportaciones que hacéis todos son interesantes, por favor, seguid así, que aprendemos mucho.


Os diré respecto a los cromados (la mia no tiene y los pocos que tenga se los estoy quitando), que un compañero del foro aconseja usar PRONTO y un paño (sí, sí, el limpiamuebles) y tiene siempre la burra impecable!! Osea, que opciones válidas y diferentes hay unas pocas...

Va, seguid aportando figuras!

GRacias, birras y gasolina!!
 
el problema principal que le veo a la rocker es que viene customizada de serie y te deja poco margen sin que caigas en el horterismo (es mi punto de vista)...desde luego es una base estupenda para hacerle unos minimos retoques y tener un chopper de puta madre. Con respecto a la conduccion pues limitan ciertas cosas...no puedes tener la agilidad de una sportster con semejante rueda trasera, suspension y avance de horquilla....ya cuando puse la 180 en la sportster noté pérdida de agilidad asi que....
 
Yo entiendo que cuando hablamos de limitaciones o puntos débiles, siempre hay dos posibilidades: las objetivas 100% (por ejemplo: se oxidan los putos tornillos, se empaña el velocímetro, etc.) y las llamémoslas "menos objetivas" relacionadas con lo que espero yo de una moto y lo que le pido (ahí nunca coincidiremos). Siguiendo este ejemplo yo, que soy un enamorado de las horquillas avanzadas, estaría encantado aunque la conducción no fuese tan cómoda y para mi no sería un punto débil, lo que no quiere decir que para otro lo sea. Está bien por eso que cad uno de su opinión al respecto en cuanto a lo que espera de una moto y no se lo da. :complice:

Otro ejemplo, me encantan los cuelgas, pero a 140 km/h te tira para atrás, eso no es un defecto pero entiendo que al que no le guste lo vea como un defecto si la moto lo trae de serie. Está bien decirlo para los que están barajando la posibilidad de poner uno...La información es poder my friend.

Gracias, birras y gasolinaaaa!
 
100% contigo fuel....a mi me encanta mi cuelgamonos, pero a veces me gustaría ir mucho mas rapido y no puedo porque la resistencia al viento me tira para atras y efectivamente no es un defecto, sino una consecuencia...ahi es donde tienes que sopesar, es decir, vas comodo en esa posicion pero no puedes ir a toda pastilla....que prefieres??'comodidad con la estética que quieres o velocidad? Lo mismo te digo de un asiento: a mi me encantaría lleva uno finito y pequeñito pero mi trasero me duele cuando llevo bastantes kms...asi que dentro de lo feo que es un sofá mustang, pues llevo uno que me gusta como queda.....con el resto de la moto pienso que es igual...y como comentas, hay cosas inaceptables para una marca tan supuestamente reputada y una lástima que no se cuiden esos detalles absurdos pero que joden y te resignan
 
Yo entiendo que cuando hablamos de limitaciones o puntos débiles, siempre hay dos posibilidades: las objetivas 100% (por ejemplo: se oxidan los putos tornillos, se empaña el velocímetro, etc.) y las llamémoslas "menos objetivas" relacionadas con lo que espero yo de una moto y lo que le pido (ahí nunca coincidiremos). Siguiendo este ejemplo yo, que soy un enamorado de las horquillas avanzadas, estaría encantado aunque la conducción no fuese tan cómoda y para mi no sería un punto débil, lo que no quiere decir que para otro lo sea. Está bien por eso que cad uno de su opinión al respecto en cuanto a lo que espera de una moto y no se lo da. :complice:

Otro ejemplo, me encantan los cuelgas, pero a 140 km/h te tira para atrás, eso no es un defecto pero entiendo que al que no le guste lo vea como un defecto si la moto lo trae de serie. Está bien decirlo para los que están barajando la posibilidad de poner uno...La información es poder my friend.

Gracias, birras y gasolinaaaa!
Gracias Fuel&tatoos, por eso y sólo por eso he querido contribuír con el post y doy las gracias a todos los que habeis intentado aportar datos o valoraciones para así completarlo. Un saludo
 
A los usuarios de rocker C, hasta cuanto podeis meter de neumático atrás con la llanta original y con el mismo basculante???
Yo antes de ayer a la mía le instalé un 280, llevando de casa la 240 como vosotros. Digamos que es el tope de anchura con la llanta original en nuestro modelo.
 
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