sagola
Well-Known Member
por cierto, el hilo ya empieza a torcerse...es hora de dejar de leerlo
Que no sea por mí, que el hilo es interesante y merece la pena.
Por cierto yo uso las toallitas Vulcanet y estoy encantado.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por cierto, el hilo ya empieza a torcerse...es hora de dejar de leerlo
La lana de acero yo la veo demasiado agresiva para la capa de cromo, yo uso siempre un trapo con disolvente de pinturas, y me los deja super relucientes, y no afecta en nada al cromo. Parece recien salido de la fabrica cuando los termino de limpiar.
Saludos
pues llevo 5 años dandole lana de acero a los cromados cuando hay alguna suciedad rebelde (tipo verdina, oxido o goma pegada) y están como el primer día
¿Los has puesto un foco o bajo la luz de una farola para ver realmente como están?
Creo recordar que los limpiadores de cromados o de encimeras son pulimentos con otro grado o concentración de partículas abrasivas inferior al típico pulimento industrial, prueba de ello es que también tienes pulimento para cristales (coche o casa) y para metacrilato (viseras de casco por ejemplo). En cuanto a lo último confirmo con la misma rotundidad que tú que la lana de acero ARAÑA los cromados (CrMo) no así el acero inoxidable como las barras de nuestras horquillas.Para limpiarlos, puedes comprar un limpiador de cromados, y como alternativa barata y que funciona, usar el vitroclen. Si si...el vitroclen o cualquier limpiador de vitrocerámicas en pasta semi liquida. Limpia los cromados de maravilla.
No le acerques la lana de acero 0000 de esa que recomiendan por ahí, ni por asomo .
Gracias sportster1983, estoy de acuerdo en que opines pero no en que saques de contexto el post, me explico, no he dicho que sea un fallo sino un punto flaco (incluso se le puede llamar defecto o limitación). Cuando inicié el post lo hice para todos aquellos que no son "todo dios" y que desconocen las limitaciones y características centrándome en los que no medimos 1.80m (también he puesto las bondades a petición) y me encanta desmitificar los iconos Hollybudienses (como el caso del período de los '80 con sus choppers) y que nos alejan de este ejercicio que estamos haciendo, DESNUDAR NUESTRA ROCKER.Lo que pienso es que si alguien se compra una moto con X caracterisiticas luego no puede decir que eso es un fallo, un fallo será que no frene o que la pintura sea de pésima calidad, NO LO ES que el avance de la horquilla te impida girar con comodidad, pues que todo dios sabe que una moto con una horquilla larga es más dificil de conducir que una con menos avance, por lo tanto en esa moto prima la estética por encima de la conducción, PERO ESO NO ES UN FALLO.
Otra cosa es que a ti no te guste llevar ese tipo de motos, pero hay mucha gente feliz con sus chopper aunque en las curvas tengan que bajar un pie al suelo.
No sé, si mañana te compras una trail dirás que un fallo es que es muy alta? Pues lo mismo........
no he dicho que sea un fallo sino un punto flaco (incluso se le puede llamar defecto o limitación)
Gracias Fuel&tatoos, por eso y sólo por eso he querido contribuír con el post y doy las gracias a todos los que habeis intentado aportar datos o valoraciones para así completarlo. Un saludoYo entiendo que cuando hablamos de limitaciones o puntos débiles, siempre hay dos posibilidades: las objetivas 100% (por ejemplo: se oxidan los putos tornillos, se empaña el velocímetro, etc.) y las llamémoslas "menos objetivas" relacionadas con lo que espero yo de una moto y lo que le pido (ahí nunca coincidiremos). Siguiendo este ejemplo yo, que soy un enamorado de las horquillas avanzadas, estaría encantado aunque la conducción no fuese tan cómoda y para mi no sería un punto débil, lo que no quiere decir que para otro lo sea. Está bien por eso que cad uno de su opinión al respecto en cuanto a lo que espera de una moto y no se lo da. :complice:
Otro ejemplo, me encantan los cuelgas, pero a 140 km/h te tira para atrás, eso no es un defecto pero entiendo que al que no le guste lo vea como un defecto si la moto lo trae de serie. Está bien decirlo para los que están barajando la posibilidad de poner uno...La información es poder my friend.
Gracias, birras y gasolinaaaa!