johnymaracas
Well-Known Member
Fuel, es que yo tengo montada una pinza de V-rod en el eje delantero y eso SI FRENA...con un dedo hincas la moto...frenar, frena de serie, pero lo justo...ahora le doy al freno incluso en modo racing y aguanta lo que le eche sin desfallecer nada de nada...para mi, imprescindible.
El asiento...lo dicho, yo soy de coxis sensible y la tabla original me machaca por completo....el mustang modelo "sofá" que llevo es una maravilla para mi.
La rémora de las juntas de las tapas de balancines trasciende a modelos 2008,2009 y 2010...el resto se salvan...de hecho mi mujer tiene una 2007 y están perfectas (de momento).
Yo llevo un cuelga monos y no hay forma de ver a partir de 110.....vibran y por mas que apriete nada de nada jijiji. Veo borrones e intuyo lo que hay jiji.
Los neumaticos dunlop de las anteriores a la tuya son una basura auténtica. Parece que los michelin van algo mejor.
El motor, cuando se libera es otro....completamente otro...con escapes ya es otro cantar...
por lo demas, de acuerdo
El asiento...lo dicho, yo soy de coxis sensible y la tabla original me machaca por completo....el mustang modelo "sofá" que llevo es una maravilla para mi.
La rémora de las juntas de las tapas de balancines trasciende a modelos 2008,2009 y 2010...el resto se salvan...de hecho mi mujer tiene una 2007 y están perfectas (de momento).
Yo llevo un cuelga monos y no hay forma de ver a partir de 110.....vibran y por mas que apriete nada de nada jijiji. Veo borrones e intuyo lo que hay jiji.
Los neumaticos dunlop de las anteriores a la tuya son una basura auténtica. Parece que los michelin van algo mejor.
El motor, cuando se libera es otro....completamente otro...con escapes ya es otro cantar...
por lo demas, de acuerdo