termignoni u originales?

domingo ¿al final que es lo que vas a poner? el aparato ese del enlace no me parece el mastertune que me dijiste por tlf el otro dia. La verdad es que ese aparatejo no lo conozco. Que yo sepa el MasterT es muyo mas caro, una de las mas usadas el la power comander, tambien sale por un pico.

Si te decides por la opcion del remapeo con el sest, es una buena opcion. Si lo importas de yankilandia no sale tan caro. Yo puse este finde el filtro y es muy facil. Solo tienes que asegurarte antes que en el software esta el mapa para tu moto.

SCREAMIN

como ves el precio esta en dolares, la cantidad en euros es mucho menor

envio + 34 dolares

total sobre 400 $ (270- 280 €)

aduanas (si te paran) 60/70 €
 
Todavía ando pensando que hacer.

Parece que la mejor opción siempre es el remapeo, pero que para sacarle el mayor rendimiento a este es necesario hacerlo en un banco de potencia. La diferencia de precio final entre hacerlo todo por mi cuenta (del remapeo hablamos) a hacerlo la casa harley, me suponen unos 100 €, dejando de lado el filtro del aire.

La otra opción que propongo es la más barata y sencilla, aunque por otro lado no se consigue el mismo rendimiento.

Estoy sopesando los pros y los contras (GARANTÍA, PRESTACIONES, ITV, DINERO, REVERSIBILIDAD Y DIFICULTAD; por este orden) de cada posibilidad al mismo tiempo que pido presupuestos por las casas oficiales cercanas, Sevilla, Mérida, etc.

"NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA, estoy muuuuuuuuuuuuuuuu perdio" :lloroso:
 
los Termignoni da' igual que esten "homologados" para harley o no: si quieres pasar la itv con ellos tienen que tener la marca E en la parte baja, si no la tienen olvidate pasar la itv independientemente de lo que te digan en el concesionario.
Y por lo que se refiere a la centralita, evidentemente no hay que cambiarala, solamente hay que remapearla, pero 300€ para remaperla en el conce es MUY caro. Por este precio te pillas en eBay una centralita adicional que funciona junto con la original y te la remapea. Ten en cuenta que si te remapean la centralita en el conce, cada vez que necesites remaperala (por ejemplo para pasar la itv) tendras que soltar 300€...
 
Atrás
Arriba