Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
..por cierto,,ahora me acabo de fijar... és una parida.. pero....¿por qué tengo 926 mensajes si no hace mucho llevaba 1050 y tantos? ¿esto que pasa, que por cada mensaje que haces mal, te restan 200 como en los EXAMENES TIPO TEST? juas, juas, juas juas,,,,
.A todos nos ha bajado el contador. Al hacer limpieza, si los mensajes borrados eran tuyos se descuentan del computo total .....:gafas_de_sol:
.
ah!!! ...oye, una curiosidad...¿tú por qué eres tan alto?
Es que a unos nos pesan los cojones mas que a otros.........
Efestiviwonder por eso se ha pillao la deluxe con alforjas :complice:
Tienes otras opciones, seguro más faciles como trasferencia bancaria, por si no lo ves claro tío!Pues gracias, lo miro.
La marca explota todo eso, porque es una fenomenal herramienta anti-competencia. Si perteneces a un grupo Harley, en el que sólo van Harleys y eres alguien especial, con tu nombre, tu forma de vestir, tu foro privado y tus normas (muchas no escritas), ¿cuando vas a cambiar de marca?. Yo os lo digo: jamás.