Tengo unas dudas

..por cierto,,ahora me acabo de fijar... és una parida.. pero....¿por qué tengo 926 mensajes si no hace mucho llevaba 1050 y tantos? ¿esto que pasa, que por cada mensaje que haces mal, te restan 200 como en los EXAMENES TIPO TEST? juas, juas, juas juas,,,,
 
..por cierto,,ahora me acabo de fijar... és una parida.. pero....¿por qué tengo 926 mensajes si no hace mucho llevaba 1050 y tantos? ¿esto que pasa, que por cada mensaje que haces mal, te restan 200 como en los EXAMENES TIPO TEST? juas, juas, juas juas,,,,

A todos nos ha bajado el contador. Al hacer limpieza, si los mensajes borrados eran tuyos se descuentan del computo total .....:gafas_de_sol:
 
Es que a unos nos pesan los cojones mas que a otros.........
venga ....... ahora "spantagasol" ... ¿que? jejejjeje
 
Efestiviwonder por eso se ha pillao la deluxe con alforjas :complice:
 
eso es pa las almorranas :)
yo llevo el capuchon delante montao (por lo que pueda pasar) y las maletas rigidas (que hay que protegerse..) ya que las alforjas sigen siendo scrotos de piel mas dura y na mas jejeje
me voy pa la cama que el cardhu ya me lo he ventilao
hasta mañana
 
Soy nuevo en el foro y no os conozco, pero visto desde a fuera valla pollo hay montado ¡¡
Creo que todos acabamos en este foro por dos motivos, por tener una harley o porque nos gustan y para tener la oportunidad de conocer gente guai con la que pasar buenos momentos, en la carretera en un bar o dónde sea.
Es normal que si un grupo en concreto, por afinidad, simpatía o por el tiempo que hace que se conozen no quieran devirtuar su manera de ser, dentro de un foro que se va masificando, formen un grupo propio, con un foro propio, es lo lógico y no creo que pase nada, por eso no entiendo el pollo.
Como dice HaIZEA jo soy feliz paseando con mi moto y si puede ser y me apetece, mejor rodeado de buena gente, lo demàs no me importa.
Así que sólo espero que a las salidas u otros eventos que se monten pueda asistir quien quiera y no quien sea..., "quants més siguem més riurem"
Un saludo a todos/as,
 
Por cierto yo si voy a hacer una donación para que el foro continue, pero alguien me puede explicar qué es el Paypal ¡¡
 
Hola Zeta el paypal es una plataforma de pago seguro por internet en la cual tu a la hora de hacer una compra no das tu numero de tarjeta ya que esta se lo da Paypal en la cual tu antes has tenido que introducirlo. Para que te sea mas facil bichea por aqui. https://www.paypal.es/es

Suerte y espero haberte sido de ayuda!

Por cierto Bienvenido al foro:gafas_de_sol:
 
Si en el fondo todos vamos a eso, a pasarlo bien, todo lo demás, tonterías... ya tenemos bastantes problemas sin buscarlos.

Prefiero por transferencia, no me hace ninguna gracia poner datos bancarios en internet, pero en el foro sólo pone la otra opción, dónde puedo enterarme?

O mejor, a ver si coincidimos en el route con una cervecitas y me lo explicas ¡¡

Salud compañeros ¡¡¡
 
Entonces... a los que hemos pedido camisetas, ¿las podemos llevar?, ¿las usamos para limpiar la moto?.
Y... ¿seremos aceptados en la secta? o ¿tenemos que pasar por algún ritual satánico, sacrificar una cabra...?
De bueno rollito, yo sacrificaría un cabrito y luego nos lo comemos todos al horno, jejeje.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas. John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidens

Unas birras para todos "con cabrito"...
Javi
..........................................................................................................
Hola,
Aunque he borrado el post, "veo que aparece copiado en algún otro comentario" y con el objetivo de aclarar malos entendidos "que los ha habido" deciros que los comentarios que mi post eran solo y exclusivamente en tono irónico y con el único objetivo de rebajar un poco la tensión. Pido disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas y hayan malinterpretado mis manifestaciones.
Saludos,

Javi





 
Última edición:
Si realmente fuerais un grupo de gente libre y sin normas no debería importaros quien usa vuestro nombre, que tampoco es propiedad vuestra, lo usan muchos otros grupos. Realmente deberíais rebobinar y volver a vuestro origen: ¿hace falta un nombre, una etiqueta, un foro privado, distinguirse de los demás, simplemente para ir en moto y pasarlo bien?.

No acabo de entender bien el mundo Harley. Detrás de toda esa "filosofía" de libertad y todo lo que pone en los folletos y videos de la casa, creo que sólo hay ganas de diferenciarse de los demás autoproclamándose como algo o alguien "especial". Y claro, eso requiere algunas normas. Entonces la libertad queda un poco en segundo plano. Hablo en general, no sólo de este caso en particular.

La marca explota todo eso, porque es una fenomenal herramienta anti-competencia. Si perteneces a un grupo Harley, en el que sólo van Harleys y eres alguien especial, con tu nombre, tu forma de vestir, tu foro privado y tus normas (muchas no escritas), ¿cuando vas a cambiar de marca?. Yo os lo digo: jamás.

Sinceramente, para ir en moto los fines de semana, que es lo que hacemos todos, no creo que sean necesarios nombres, uniformes, etiquetas ni normas. Yo ya estuve en el ejército.

Pero bueno, esto es sólo mi opinión.
 
La marca explota todo eso, porque es una fenomenal herramienta anti-competencia. Si perteneces a un grupo Harley, en el que sólo van Harleys y eres alguien especial, con tu nombre, tu forma de vestir, tu foro privado y tus normas (muchas no escritas), ¿cuando vas a cambiar de marca?. Yo os lo digo: jamás.

HD hace varias décadas que se ha convertido en una especie de planta joven del corte inglés, la ropa le da mucha pasta (mas que los accesorios) y su marketing no tiene rival... lo mismo lleva a un yuppie a tatuarse la cabeza de Screamin Eagle que a una feminista a vestirse de sumisa muñequita pin up.

Son unos putos e indicutibles genios en lo de crear tensas tendencias :complice:
 
Totalmente de acuerdo, Crowley.

La cuestión es no perder el mundo de vista y tener bien presente lo que es todo eso: puro márketing.

No estamos en los 40 ni somos un puñado de jóvenes nadando en la escasez de la posguerra y creando motos punteras con cuatro hierrajos . Somos moteros de fin de semana, cada uno con su vida y su circunstancia, que no es poco, y salimos los findes a disfrutar de las dos ruedas, en Harley, Honda, BMW, Triumph o lo que se deje....

Y os digo una cosa, yo disfruto como el que más y no necesito formas de vida, vestuarios ni normas que no sean las que yo he elegido para vivir mi vida, que por supuesto no las podreis leer en un folleto de la Motor Company.

No pretendo pontificar, ni convencer de nada a nadie, todos somos mayorcitos. Sólo explico mi opinión, como foro público que es éste. Es sano, explicar lo que uno piensa.
 
Atrás
Arriba