Tengo unas dudas

DDT

Well-Known Member
Marian escribio:
"Pues eso, que quien quiera pertenecer al grupo de amigos de salidas y juergas Impresentables Barcelona, a parte de respetar la filosofía del grupo que es no poner normas y no ir de "gallo de gallinero", lo único que tiene que hacer es enviarme un privado y hacer una donación al foro anual mínima de 5 euros. De esta manera se podrá acceder al apartado privado del que dispondremos en éste, nuestro foro. "

Mis preguntas son:

¿Habra dos grupos de salidas en BCN? Habeis decidido escindiros?
¿Sin no pago, no podre ir con vosotros?, la verdad es que me sentia muy agusto en las 3 salidas que he hecho, me sabria muy mal no poder repetir.
¿No son esto normas?

Gracias a todos, birras y cokes!!
 
hola Marian,DDT.
yo solo he salido una vez con vosotros y la verdad es que me gustaria repetir tanto en salidas como en cokes en el 314 ya que me lo pase bien y en el fondo se os ve buena gente,jejeje,por eso me uno a las dudas de DDT.
gracias y birras fresquitas......:yb659[1]:
 
Mis preguntas son:

¿Habra dos grupos de salidas en BCN? Habeis decidido escindiros?
¿Sin no pago, no podre ir con vosotros?, la verdad es que me sentia muy agusto en las 3 salidas que he hecho, me sabria muy mal no poder repetir.
¿No son esto normas?

Gracias a todos, birras y cokes!!

+1..........
 
Me preocupan mas las dos primeras preguntas, no quisiera polemizar con el tema de las reglas, esta en su derecho.
 
Os acabaréis cagando en el día que se os ocurrió autodefiniros entre risas y bromas. :temeroso:

En el mejor de los casos, claro...... :dormido:



Vaya tela señores.....

4997927459_64fffd7897.jpg
 
No sé lo que piensan hacer los demás, pero yo creo que lo correcto es abrir los post de las salidas en Salidas desde Barcelona, que para eso está el apartado. Otra cosa es que a nivel "petit comité" se quiera abrir una salida en ese apartado, o en el caso de que se quiera organizar algo "sólo" para Impresentables.

Si se ha llegado a esto, es básicamente para evitar dos cosas: que nadie utilice el nombre de Impresentables para algo que no es su finalidad, como montar un MC o MG u organizar historias bajo el nombre de Impresentables sin el consentimiento de todo el grupo; y para evitar que nadie se sienta incómodo posteando en un foro que tiene un nombre con el cual no todos se sienten identificados.

El tema de la donación. No considero que sea una "norma", es más, hay mucha gente en el foro que hace donaciones cada año, y para el que no se haya dado cuenta se identifican en el foro como Vip Users. Siendo Vip User tienes derecho a acceder a apartados privados que si no lo eres no puedes ver. Pues esto es exáctamente lo mismo, es más, lógicamente quien ya sea Vip User 2011 no tendrá que hacer otra aportación.

Me parece justo que, a cambio de 5 eurillos, se pueda disponer de un apartado privado. Además, el tema ya está muy enmerdado, y lo que estaba claro es que no podía seguir igual que antes. Ahora cada uno podrá postear en el apartado que más le convenga o prefiera, simplemente, y es decisión de cada uno poder acceder o no, así de simple, así que no se obliga a nada a nadie.
 
Me sabe mal decirlo , pero esto ya parece un castillo de arena...ya lo comenté en otro post , se está estableciendo inconscientemente (supongo), una jerarquía...y eso , no gusta...además eso que comentas ,Marian ,de "gallo del gallinero", eso depende del cristal con que se mire, todos pueden/podemos ser esos "gallos del gallinero", es mi opinión, espero se interprete bien.

Pd: 5 € no es nada, pero mejor me los gasto en cerveza en el Route 314.

Saludos.
 
Última edición:
Pues estoy deacuerdo con mis compañeros,parece que querais crear vuestro propio grupo,si este es un foro libre y que cada uno a colaborado como buenamente pueda o quiera no entiendo esta postura,yo conozco a unos cuantos impresentables y cuando he salido me ha gustado salir con ellos.
5 euros no es nada,como dice Foraca,pero prefiero ponerlos porque el foro harley se pueda ir a la mierda y se haga un llamamientos a todos foreros que porque pueda entrar en subforo privado,un saludo.
 
mi punto de vista (y como siempre, metere la pata y me equivocare, mas que nada porque no hablo en nombre del grupo pues no pertenezco a el.. y si ofendo a alguien no es esa mi idea, pero creo que es importante que alguien defina correctamente que es y que representa el grupo de impresentables, quienes son, y quienes pueden ser.)
yo entiendo que la pertenencia al grupo impresentables "se invita" no se es porque si, ni por cuotas, ni por pertenercer al foro, ni por tener una harley
yo entiendo que sois un grupo de amigos, y que en general y normal, los amigos los elegimos o nos eligen, ya sea por afinidades comunes, por simpatia, por edad, por ideologia y lo que sea, no por llevar una moto en concreto o comprar una camiseta o llevar o no un parche.

es por eso que, entiendo, que impresentables son los que son... y los que ellos acepten.. (sin que nadie debiera de sentirse excluido ni menospreciado)
Se puede ser un gran futbolista sin ser de uno u otro equipo,
se puede llevar una harley sin pertenecer a un grupo
se puede salir en grupo sin que este se identifique con harley
se puede ir de ruta sin llevar un parche
se puede hacer lo que uno quiera sin seguir normas de nadie, o gustos del grupo
por eso, Impresentables, entiendo, que ademas de un grupo de usuarios harley, tienen entre ellos un feeling.. una forma de ser o de ver las cosas que no tienen (ni pretenden) gustar a todo el mundo
 
  • Like
Reactions: DDT
Pd: 5 € no es nada, pero mejor me los gasto en cerveza en el Route 314.
Saludos.

Me parece cojonudo que con tu dinero hagas lo que consideres mas oportuno, faltaria mas
pero dicen por ahi... es de bien nacido ser agradecido, y si el foroharley NO te da oportunidades de conocer gente, NO compartes aficiones, NO aprender de los demas... NO participas del foro , nos que haces aqui aun....
aqui nadie te pedira nada,(excepto respeto) pero seguro que sabes y eres consciente de que el foro tiene gastos..y que con las donaciones invitamos a compartirlos entre todos, (repito sin obligar a nadie) pero lo que si me sabe mal que menosprecies el trabajo de todos de la forma que lo dejas por escrito.. diciendo que prefieres zamparte una cerveza fresca a participar en el mantenimiento de algo que disfrutas desde hace dos años.....y lo que es peor, con tus palabras (no con lo que hagas) poco mas o menos te ries o desprecias a los que gracias a su desinteres y aportaciones hacen que muchos puedan disfrutar del foro (tu entre ellos).
Encantado de conocer tu opinion (tan respetable como la de cualquiera) y espero que tu seas igual de condescendiente con mi respuesta
 
mi punto de vista (y como siempre, metere la pata y me equivocare, mas que nada porque no hablo en nombre del grupo pues no pertenezco a el.. y si ofendo a alguien no es esa mi idea, pero creo que es importante que alguien defina correctamente que es y que representa el grupo de impresentables, quienes son, y quienes pueden ser.)
yo entiendo que la pertenencia al grupo impresentables "se invita" no se es porque si, ni por cuotas, ni por pertenercer al foro, ni por tener una harley
yo entiendo que sois un grupo de amigos, y que en general y normal, los amigos los elegimos o nos eligen, ya sea por afinidades comunes, por simpatia, por edad, por ideologia y lo que sea, no por llevar una moto en concreto o comprar una camiseta o llevar o no un parche.

es por eso que, entiendo, que impresentables son los que son... y los que ellos acepten.. (sin que nadie debiera de sentirse excluido ni menospreciado)
Se puede ser un gran futbolista sin ser de uno u otro equipo,
se puede llevar una harley sin pertenecer a un grupo
se puede salir en grupo sin que este se identifique con harley
se puede ir de ruta sin llevar un parche
se puede hacer lo que uno quiera sin seguir normas de nadie, o gustos del grupo
por eso, Impresentables, entiendo, que ademas de un grupo de usuarios harley, tienen entre ellos un feeling.. una forma de ser o de ver las cosas que no tienen (ni pretenden) gustar a todo el mundo

OK entonces me equivoque al unirme al grupo, lo habia interpretado mal, crei que era la gente de Barcelona que tiene una HD y esta dado de alta en este foro, pues al entrar asi me lo dio a entender el nombre del foro.

No hay problema, seguiremos rodando juntos cuando se tercie, y si mas adelante se da el caso ya me invitaran.
Por cierto, unirme al grupo fue tan facil como hacer clic con el raton, poned remedio a eso.

Un saludo, birras y cokes.
 
Me parece cojonudo que con tu dinero hagas lo que consideres mas oportuno, faltaria mas
pero dicen por ahi... es de bien nacido ser agradecido, y si el foroharley NO te da oportunidades de conocer gente, NO compartes aficiones, NO aprender de los demas... NO participas del foro , nos que haces aqui aun....
aqui nadie te pedira nada,(excepto respeto) pero seguro que sabes y eres consciente de que el foro tiene gastos..y que con las donaciones invitamos a compartirlos entre todos, (repito sin obligar a nadie) pero lo que si me sabe mal que menosprecies el trabajo de todos de la forma que lo dejas por escrito.. diciendo que prefieres zamparte una cerveza fresca a participar en el mantenimiento de algo que disfrutas desde hace dos años.....y lo que es peor, con tus palabras (no con lo que hagas) poco mas o menos te ries o desprecias a los que gracias a su desinteres y aportaciones hacen que muchos puedan disfrutar del foro (tu entre ellos).
Encantado de conocer tu opinion (tan respetable como la de cualquiera) y espero que tu seas igual de condescendiente con mi respuesta

+1 ahi tengo que darte la razon.
 
Me parece cojonudo que con tu dinero hagas lo que consideres mas oportuno, faltaria mas
pero dicen por ahi... es de bien nacido ser agradecido, y si el foroharley NO te da oportunidades de conocer gente, NO compartes aficiones, NO aprender de los demas... NO participas del foro , nos que haces aqui aun....
aqui nadie te pedira nada,(excepto respeto) pero seguro que sabes y eres consciente de que el foro tiene gastos..y que con las donaciones invitamos a compartirlos entre todos, (repito sin obligar a nadie) pero lo que si me sabe mal que menosprecies el trabajo de todos de la forma que lo dejas por escrito.. diciendo que prefieres zamparte una cerveza fresca a participar en el mantenimiento de algo que disfrutas desde hace dos años.....y lo que es peor, con tus palabras (no con lo que hagas) poco mas o menos te ries o desprecias a los que gracias a su desinteres y aportaciones hacen que muchos puedan disfrutar del foro (tu entre ellos).
Encantado de conocer tu opinion (tan respetable como la de cualquiera) y espero que tu seas igual de condescendiente con mi respuesta
Creo que te has equivocado...me parece muy bien lo que has dicho y te doy la razón , pero yo cuando digo lo de los 5 € no lo digo por el tema mantenimiento del foro...me parece que se entiende (creo que tú no), que no deseo pagar 5 € por pertenecer a un apartado Privée como se ha propuesto en otro post "Como ser Impresentable",... es más ahora mismo voy a ver como se hace para hacer una donación a este foro.
 
OK entonces me equivoque al unirme al grupo, lo habia interpretado mal, crei que era la gente de Barcelona que tiene una HD y esta dado de alta en este foro, pues al entrar asi me lo dio a entender el nombre del foro.

No hay problema, seguiremos rodando juntos cuando se tercie, y si mas adelante se da el caso ya me invitaran.
Por cierto, unirme al grupo fue tan facil como hacer clic con el raton, poned remedio a eso.

Un saludo, birras y cokes.

Es que es el problema semantico lo que os esta llevando al problema
Si entendemos a Impresentables como GRUPO, este se abscribe por compartir comportamientos, crencias,, gustos, ect
Entiende tambien que alguna veces un grupo stambien se entiende por gente que tiene intereses propios, normalemente sociales, deportivos, ect

No creo que nadie te cierre la puerta a compartir unas cervezas con gente que tiene tus mismos intereses.. (tu harley),
lo que creo es que la gente puede tomar el nombre de un grupo y hacer o decir cosas que no representan los sentimientos

Imaginate un ejemplo, tu eres de un equipo de futbol, compartes aficion y cervezas.. pero siempre puede haber un grupo de "ultranoseque" que hagan actividades que no harian la mayoria de los simpatizantes.....
es ahi que hay que dejar clara la vision de grupo y sus responsabilidades ..
 
Perdonadme pero yo no entiendo nada, pagar una cuota por ser de que???? de un grupo de "amigos" que se juntan los domingos para salir con las motos o los jueves para tomar una cerveza?? Creo que muchos de nosotros hemos pecado de inocentes pensando que los foreros de BCN se hacian llamar Impresentables, pero veo que va más alla, que realmente si que hay una jerarquia y unas normas, aunque no os canseis de repetir que no es así.
Totalmente de acuerdo con lo que dice DDT...

No hay problema, seguiremos rodando juntos cuando se tercie, y si mas adelante se da el caso ya me invitaran.
Por cierto, unirme al grupo fue tan facil como hacer clic con el raton, poned remedio a eso.

Un saludo, birras y cokes.
 
Prefectamente entendido y asumido.
La confusion se crea cuando creas un grupo, dices que no quieres que sea un grupo, y luego te molesta que se una gente que no has escogido. Dices que no hay normas y luego esto se convierte en norma y si no se cumple vuelves a molestarte.
En fin, llamemos a las cosas por su nombre y todos tan amigos, Si camina como un pato, tiene plumas como un pato y hace cuac!.....
 
Atrás
Arriba