Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues no se la verad, acabo de mirarlo y puede que salga pero tiene su aquel tb. esta ahi ahi. ya os digo todo esta muy apestillado. con la bateria de litio resuelvo problema
Estaba aburrido mirando la foto y me pregunto…
Si subes la bateria vertical, la giras hacia la rueda… no sale hacia delante por la parte que más hueco hay?
No se si me he explicado pero de esa forma pareciera que hay espacio
no que va, por el lado que está hecha la foto es por el lado que mas sitio hay , por el otro es inviable, solo verlo ya sabes que no hay nada que hacer. lo que dices es lo mas logico pero no sale , le falta poco pero no sale. me pase un dia mas de media hora intentando ponerla de mil manera para sacarla y nada. habia solo una manera que estaba que queria salir pero no.