jodator
FH SUPPORTER
Hoy fui a coger la moto para llevarla a cambiar la goma trasera y sorpresa... pantalla digital haciendo chiribitas y nada, la muerte de la Li-Li batería.
El lunes, después de tres semanas sin cogerla arrancó bien. La tuve unos segundos y la paré hasta hoy.
Comprobada batería, solo se enciende un testigo.
Le meto cargador, selector de litio, y carga en un rato. Arrancó sin problema y me acerco al taller de ruedas y ya llegó tarde, hasta el lunes no me la cambian.
Vuelvo arrancar y a casa. Sin problema.
Compruebo de nuevo la batería y ya está baja. Mido carga no se ve que cargue, al contrario, va bajando el voltaje poco a poco.
Por lo que me temo que sea el alternador.
Además, de un tiempo para acá, noto como un golpeteo por la primaria, al principio de rodar, luego nada.
Mañana seguiré indagando a ver, pero suena feo, feo.
El lunes, después de tres semanas sin cogerla arrancó bien. La tuve unos segundos y la paré hasta hoy.
Comprobada batería, solo se enciende un testigo.
Le meto cargador, selector de litio, y carga en un rato. Arrancó sin problema y me acerco al taller de ruedas y ya llegó tarde, hasta el lunes no me la cambian.
Vuelvo arrancar y a casa. Sin problema.
Compruebo de nuevo la batería y ya está baja. Mido carga no se ve que cargue, al contrario, va bajando el voltaje poco a poco.
Por lo que me temo que sea el alternador.
Además, de un tiempo para acá, noto como un golpeteo por la primaria, al principio de rodar, luego nada.
Mañana seguiré indagando a ver, pero suena feo, feo.