PedroMM
Well-Known Member
Jajaja, la vez que mejor te ha venido usar esa frase Bugui Esponja.TC 88 ha perdido fuerza???
Es de flojos perder fuerza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, la vez que mejor te ha venido usar esa frase Bugui Esponja.TC 88 ha perdido fuerza???
Es de flojos perder fuerza
Eso me interesa y mucho... Yo también tengo una rk del 2001, solo que yo, además de colas y filtro de alto flujo, le he puesto unos colectores cobra true dual, con lo que además no compensa los gases de un cilindro al otro.De aquella investigué y la solución era o comprar un cartucho stage 1 por ebay a Usa y rezar que el conce te lo instalara o comprar un power commander para puentear la centralita y que le metiera un chute de gasofa por el tema de escapes y filtro. Por lo que mi centralita es la de serie
Colega de domi?Buenas tardes!!! Os cuento lo que me ha pasado el domingo de viaje con varias motos, mi moto es una road King 2001 magenti marelli con 151000 km y la distribución recién hecha, llevo power Commander con mapa creo que el adecuado porque casi no petardea y va bien en general, escapes completamente abiertos con terminaciones cola de pez y filtro SE alto flujo. El caso es que iba detrás de 2 spotys 1200 y un 114 (obvio que no lo pillo ni de coña ) y cuando íbamos subiendo un puertito, no era capaz de seguirles el ritmo en subida . Vale que íbamos 2, Tourpack y equipaje pero es que las spotys parecían misiles jajjaja!!! La pregunta es, mi motor estará apagándose por algún motivo??? Casi siempre viajo solo y voy siempre paso abuelo. Sé que un escape vacío del todo no ayuda mucho a tener potencia pero tanta es la diferencia???
El mismoJaaaaajajaja rodri, verdad???
Eso de llevar los escapes vacios... no se yo, jejeje.Si Johny lo de los escapes lo tengo claro, de echo estoy en busca de unos baffles para ellos pero que no sea el misil que traen de serie (SE 65115-98B), estoy pensando en ponerles eras arandelas de torque o como se llaman al final de las colas. Pero si, yo creo que me obsesioné en aquel viaje. Por otra parte también puede ser que mi mapa no esté ajustado perfecto ya que la moto no se ha metido en banco de pruebas y si, obviamente un tc 88 no podrá alcanzar a los siguientes fácilmente si no es con régimen alto de vueltas, marchas y etc
Coño pues no se que tan efectivo es el aparato, pero esta tirado de precio.Si necesitas un banco de potencia muy a menudo, para medir par y potencia cuando realizas modificaciones y además te gusta tener en cuenta el componente aerodinámico real (lo que te frena el viento), puedes recurrir a este tipo de soluciones, basadas en la telemetría de competición:
Hombre, muy tirado en el container de la basura, no está.esta tirado de precio
Necesitamos una muestra más ampliaunos 10