T Thunderet Well-Known Member 1 Feb 2013 #141 Un post muy interesante, he tenido Evo, He conducido Twin cams y me quedo con.... REVOLUTION Para gustos colores pero el TC88 para mi es mejor que los venideros con modificaciones
Un post muy interesante, he tenido Evo, He conducido Twin cams y me quedo con.... REVOLUTION Para gustos colores pero el TC88 para mi es mejor que los venideros con modificaciones
fuel&tattoos Moderador de la Bética 1 Feb 2013 #142 Taz mamón, ha sido un lapsus....scuro:....lo que le habrán dolido los ojos a los puristas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Taz mamón, ha sido un lapsus....scuro:....lo que le habrán dolido los ojos a los puristas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tazman Administrador 1 Feb 2013 #143 fuel&tattoos dijo: Taz mamón, ha sido un lapsus....scuro:....lo que le habrán dolido los ojos a los puristas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... ¿De que estás hablando?...:extranyado:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
fuel&tattoos dijo: Taz mamón, ha sido un lapsus....scuro:....lo que le habrán dolido los ojos a los puristas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... ¿De que estás hablando?...:extranyado:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
loko-hd Well-Known Member 3 Feb 2013 #144 Yo tengo twin cam 88 y estoy contentisimo. He probado el 96 y la verdad que no hay mucha diferencia, algo mas suave y marcha mas cortas.
Yo tengo twin cam 88 y estoy contentisimo. He probado el 96 y la verdad que no hay mucha diferencia, algo mas suave y marcha mas cortas.