pegea
Well-Known Member
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:yo me voy a forrar el rabo con los tattoos de hello kitty para ir a las concentraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:yo me voy a forrar el rabo con los tattoos de hello kitty para ir a las concentraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me voy a forrar el rabo con los tattoos de hello kitty para ir a las concentraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaajajjajajaja mira, yo lo estaba pensando artiendose_de_risa Harán también condones ??:cachondon::cachondon::cachondon:
Buenas familia, pillad birras glaciares. Yo os voy a decir una cosa y espero que no os enfadeis. Yo tengo tatuado un brazo entero con parte del pecho y me estoy empezando a currar la espalda. Me hago tatuajes porque me encantan y no tengo mas por la pasta que valen. Tengo un amigo que tiene un problema en la piel y no se puede tatuar, que pasa con ese tipo de personas a las cuales les gustan pero no pueden? Yo no veo que si se la ponen sean menos hombres que los que nos tatuamos. Ese es mi pensamiento, cada cual es libre de opinar y ponerse lo que quiera. Saludos
Yo quiero uno de estos , pero estilo carcelario , que ponga en un pergarmino torcido "amol de madre".
jaaaaa...qué cabrón.No disimules, que ese ya lo llevas .....:cachondon: