Tatuajes que dan el pego

Esto cómo se compra? Cómo los condones años atras? Le vas al dependiente y le susurras... quiero eso que parece que tengas el brazo pintado. osti que curioso todo esto. Inferno eres la ostia.:partiendose_de_risa
 
Lo mejor es cuando te compras uno, te lo pones, sales a la calle y te das cuenta de que te queda de culo, que se nota que no es un tatu, que se te ve todo el pelamen de un brazo y en el otro nada... :cachondon:
Eso si, para carnavales está bien.
 
Tambien puedes utilizar esto y te haces el diseño qeu tu quieras :malas_intenciones::malas_intenciones:

craie-plastidecor_pack-es.gif
 
Yo estos para los brazos como que nos los veo.:contento:
¿ No habria alguno para las piernas, para cuando vas en verano en pantalon corto ? :cachondon:
Tendrian que ser tipo pantys, porque a medio muslo luego se te van cayendo y los tienes que subir todo el rato.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jaaaaaajajjajajaja mira, yo lo estaba pensando :partiendose_de_risa Harán también condones ??:cachondon::cachondon::cachondon:

Eso es da mucho juego, a unos no se les vería la mitad de los dibujos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos, veo que el chismecito a dado juego. Ayer fui a la citada tienda a mirarme una chupa, ya que las que aparecen en la web, tienen buena pinta, pues nada de nada, la mitad no las tenían y las que habían, parecían hechas con piel de la circuncisión de un mandril, sin protecciones la mayoria, y el tío de la tienda, pocas ganas de vender, en fin, para mi gusto poco recomendable
 
Estoy llorando de la risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que tema más bueno....no tiene desperdicio
Como en una concentración vea a alguien con eso.....me revuelco por el suelo
salud y birras
 
Para ponerse eso hay que tenerlos muy gordos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder estoy alucinando, hay que estar desequilibrado para inventar algo asi. Igual tienen otras medias de esas para la polla.
 
Buenas familia, pillad birras glaciares. Yo os voy a decir una cosa y espero que no os enfadeis. Yo tengo tatuado un brazo entero con parte del pecho y me estoy empezando a currar la espalda. Me hago tatuajes porque me encantan y no tengo mas por la pasta que valen. Tengo un amigo que tiene un problema en la piel y no se puede tatuar, que pasa con ese tipo de personas a las cuales les gustan pero no pueden? Yo no veo que si se la ponen sean menos hombres que los que nos tatuamos. Ese es mi pensamiento, cada cual es libre de opinar y ponerse lo que quiera. Saludos
 
Ja ja ja ja, creo que las regalan con las custom japonesas ...:cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Buenas familia, pillad birras glaciares. Yo os voy a decir una cosa y espero que no os enfadeis. Yo tengo tatuado un brazo entero con parte del pecho y me estoy empezando a currar la espalda. Me hago tatuajes porque me encantan y no tengo mas por la pasta que valen. Tengo un amigo que tiene un problema en la piel y no se puede tatuar, que pasa con ese tipo de personas a las cuales les gustan pero no pueden? Yo no veo que si se la ponen sean menos hombres que los que nos tatuamos. Ese es mi pensamiento, cada cual es libre de opinar y ponerse lo que quiera. Saludos

Pues con toda la sinceridad del mundo, si a mi me pasa como a tu colega, yo ni de coña me pongo el invento de marras....prefiero quedarme sin tattus de por vida.
 
Yo quiero uno de estos tatoos , pero estilo carcelario , que ponga en un pergarmino torcido "amol de madre".
 
Última edición:
Atrás
Arriba