Tatuajes que dan el pego

Cavan

Well-Known Member
Buenas y fresquitas birras a todos.

Rebuescando chupas y cascos he encontrado una tienda que la verdad tiene buena pinta, route 66, no se si ya la conoceis. Pues navegando por su web, he encontrado este producto, si mas no, simpatico. Se trata de una media, con "tatoos", para ponerse en el brazo, y la verdad es que en l foto da el pego, ya me direis que os parece.
Saludos
 
Que como vayas con eso a una concentracion no sales entero....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pd: Pon el enlace hombre!!
 
mola, es de mariconas:malas_intenciones:
te sugiero que te las pongas y te vayas al club house de hells para solicitar ser prospect
fijo que te dan el full colors....
 
Anda que son discretos!!, no entiendo como son capaces de pretender vender eso en una tienda de bikers, si aun fuera para disfrazarse...
 
amos, no sé cuantas horas de dolor y más de 2000 pavos gastados, para que te venga un nota con unas bragas de esas con dibujitos...
 
Siempre negativo, nunca positivo :extranyado:

Mira que sois malos, a ver, ventajas del sistema :

1 - Puedes cambiar de modelo cada semana
2 - Es barato comparativamente
3 - Si te aburre, te lo sacas
4 - Te ahorras de depilarte, los pelos no se ven
5 - Ideal para las medias tardes, cuando el frio achucha un poco mas
6 - Si hay que atracar un Banco, siempre la tienes a "mano" (o mejor a brazo)

¿Que mas quereis? :cachondon:
 
"Hola amiguitos!!!!! hoy os dire otra nueva novedad de nuestros queridisimos Phoskitos Hello Kitty:
Al principio pegatinas, despues pegatinas CON tatuajes y ahora... ¡¡Tatuajes!!
Y despues de los tatuajes hablâ figuras ¿no?

1 paquete = 4 paguetitos = 1 paquetito+ 2 foskitos + 1 tatuaje

Vamos que un paguetes traé 4 tatuajes.

Ademas no es solo por los tatuajes si no lo teneis que comprar porque esta rico
jeje"
 

Adjuntos

  • Hello Tattos caratula [640x480].jpg
    Hello Tattos caratula [640x480].jpg
    88 KB · Visitas: 13
Yo pienso que si lo venden es porque la gente va y pregunta, ademas seguro que hay gente tan borrega que se disfraza los fines de semana y quieren parecer malotes, en vez de hacerselo y llevarlo siempre en la piel. Seguro que mucho no se hacen eso por el que diran:cachondon:
 
yo me voy a forrar el rabo con los tattoos de hello kitty para ir a las concentraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba