Tapones Bluetooth.

Es que…..
Voy a ser sincero
Llevo toda mi vida trabajando con vehículos con ruedas
Mi padre y mi abuelo y media familia…
Y nunca ha sido necesario ni prioritario revisar el aire de los neumáticos ni siquiera una vez al mes…
Me refiero a que si ese sistema viene de serie pues cojonudo… pero podías haberte matado o mínimo tener un accidente por una información que no es vital…
Si usas la moto poco pues cuando la coges cada x tiempo pierdes 5 minutos en darle aire
Y si la usas a diario pues ni falta que hace mas q una vez al mes comprobarlo..
Fuck chinos nunca mejor dicjo
Salud y birras
No me queda otra que darte la razón. La intención era ganar comodidad però por poco lo pago caro, és verdad.
Está claro que a los chinos, sólo las pegatinas.
Nunca más.

La pantalla Android Auto que compre, venia con tapones bluetooth y nunca los he puesto. ¿Por que?, por varias razones:
1. Por lo que comenta @51%SonofaBitch ,no lo veo necesario.
2. No me fio de las calibraciones de los aparatos chinos baratos, suelen tener una mierda de precisión
3. Nunca le pongo algo barato de alijoexpress a una parte esencial de la moto y/o que implique seguridad, y las ruedas es de las más fundamentales.

Menos mal que no te ha pasado nada.

Bueno, primero lo primero, menos mal que no te ha pasado nada

Segundo Inglaterra

Tercero, yo para las ruedas uso un medidor de esos de boli y una bomba de bici a mano del Decathlon. De las pequeñitas, la de btwin de 5 pavos, que infla hasta 6 bares, más que de sobra.

Si lo quieres todo de una, por 15-20 pavos los tienes ya con manómetro incluido para mirar la presión y si te vas de viaje largo o lo que sea no te ocupa nada.

Y cuarto, el oscuro de la OA

Nop, como en el delantero ya no habia pila y en el trasero ya no habia ni tapón (como he comprobado hoy) la app estaba esperando sincronizar...

El fallo ha sido la confianza. La misión de ayer fué un traslado Barcelona-Malgrat y a la Ida no hubo problema. Però a la vuelta, con más prisa por no pillar todo el follón de entrada a BCN y después de estar una hora parada, ni me plantee mirar las presiones. Y la verdad que la puta rueda estaba desinchada però exteriormente no se notaba.

Última edición:
Han podido más unos tapones que las ganas.
A mi de esos cacharros lo que me frena es la instalación con contratuerca.
Debería ser tapón metálico con junta tórica.
Poner apretar bien y comprobar que no fugue con una batería chiquita.

Lo mejor para inchar y comprobar es un hinchador a bateria. Yo tengo el Xiaomi II y es la mejor compra que he hecho. Creo que me costó 27 pavos y cada x compruebo la presión y las hincho si conviene. Lo llevo siempre en la alforja y dura bastantes hinchadas antes, de tener que cargarlo.

Onde? El mio és del alijoexpress, como no, però a diferència de los putos tapones, esto funciona a las mil maravillas.

Atrás