Tapones Bluetooth.

juer desconocía el aparato ese. Los tapones llevan pila? hay riesgo que e propio tapon te desinfle la rueda por perdida de aire?
Llevan una pila de botón, en teoria duran entre un año y medio y dos años.
Que el tapón te desinfle la rueda seria en el caso de que fuera defectuoso.

Pues ojo que llevan la 1632..... no os penseis que es muy pequeña.

Vaya pedazo de tapon!! :eek:

1632 es 16mm x 3.2mm

2032 es 20mm x 3.2mm

Se ha desintegrado (o lo han desintegrado) y me he quedado sin presión de aire en la rueda delantera. En autovia no se notaba, però al entrar en las curvas a poca velocidad me pegaba unos trallazos el manillar que eso era ingobernable. Me he hecho un par de rotondas rectas hasta que he caido en la presión del neumatico. Paberse matao, oiga.
20241201_002959.jpg

Y lo mas extraño es que lo he comprobado, y no tocaba en ninguna parte.

Imagino que habrá sido de esas de ponerte los

F-u0-Viz-W8-AA6ai4.jpg

Es que…..
Voy a ser sincero
Llevo toda mi vida trabajando con vehículos con ruedas
Mi padre y mi abuelo y media familia…
Y nunca ha sido necesario ni prioritario revisar el aire de los neumáticos ni siquiera una vez al mes…
Me refiero a que si ese sistema viene de serie pues cojonudo… pero podías haberte matado o mínimo tener un accidente por una información que no es vital…
Si usas la moto poco pues cuando la coges cada x tiempo pierdes 5 minutos en darle aire
Y si la usas a diario pues ni falta que hace mas q una vez al mes comprobarlo..
Fuck chinos nunca mejor dicjo
Salud y birras

Home, lo que hago yo es como con el aceite, ir aprendiendo, a veces he tenido una rueda que al cabo de un mes tenía que inflarla, pues de esa me preocupo más, del aceite como nunca he tenido que añadir lo miro si me voy unos días pero normalmente no hace falta.

Los que tenéis ruedas sin cámara deberíais poner de estos, que son como los que van de serie, que llevan todo el mecanismo dentro de la rueda; tienen varias ventajas, que la pila es más grande así que dura mucho más, que si se rompen no se desinfla la rueda y que no te los pueden robar fácilmente.

Estos:
Screenshot 2024-12-01 at 00-57-27 tpms - Buscar con Google.png

Atrás