Tapones Bluetooth.

Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.

Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.

Con el TPMS ( los tapones bluetooth en jerga Forera) va a pasar lo mismo que con el maquillaje de la señorita pepis...... cuando una haga el despendio (lo compré e instale) y lo cuente , ninguna lo va ha admitir pero todas las tendréis.

Que os conozco pelandruscas........

Birras & Rutas....

Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...

Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...
La hipotenusa y los catetos. No olvidemos a los catetos.

Hay tienes los tres aparatos mira compara y si encuentra algo mejor , váyase a rutear....

Birras & Rutas...

Pos estoy revisando la contabilidad y veo que día 8 de Enero 2024 pague 31,73€ por el Youin Compresor en Media Markt y ahora está en 19,90 € , y creo que es una ganga porque me funciona y funciona bien por si alguien quiere aprovechar.....

Birras & Rutas...

¿Que app utilizais los que no teneis pantalla y usais el móvil? És que en la caja no hay nada y la que me he bajado no conecta con los tapones.

Bueno, ya he encontrado una que funciona. Se han conectado los tapones en un pis plas.
Cómo se nota que como los tapones no se pueden conectar a una

Bateria de Litio

no os interesan, eh bandidos?

Pues como vayan mínimamente bien, me ahorro desmontar y tener que mover la moto para comprobar las presiones. Ni tan mal.

Pues si, ya dirás que tal. Yo acabé comprando el hinchador de Xiaomi, por cierto de las mejores compras que he hecho. Lo llevo en la alforja y antes de salir compruebo presiones, hincho si hace falta y pa la alforja de nuevo. Cada x días lo subo a casa y lo cargo.

Bueno, ya he encontrado una que funciona. Se han conectado los tapones en un pis plas.
Cómo se nota que como los tapones no se pueden conectar a una

Bateria de Litio

no os interesan, eh bandidos?

Pues como vayan mínimamente bien, me ahorro desmontar y tener que mover la moto para comprobar las presiones. Ni tan mal.
Al final que tapones has pillado y con que app funcionan?

Buen precio a diez leuros, pero mira este otro aprovechando el Blas Fredy, por siete eurillos más con el monitor y alarma, que lo de mirar la presión sin tener que hacer maniobras agachado está muy bien pero si lo llevas en el manillar y te avisa la alarma te puedes ahorrar un accidente y/o joder la goma y tener que cambiarla.

Buen precio a diez leuros, pero mira este otro aprovechando el Blas Fredy, por siete eurillos más con el monitor y alarma, que lo de mirar la presión sin tener que hacer maniobras agachado está muy bien pero si lo llevas en el manillar y te avisa la alarma te puedes ahorrar un accidente y/o joder la goma y tener que cambiarla.

Entre el teléfono, el reloj, el monitoreo de presión y el patito macarra, algunos tendremos el manillar que parecerá un árbol de navidad XD

juer desconocía el aparato ese. Los tapones llevan pila? hay riesgo que e propio tapon te desinfle la rueda por perdida de aire?

Entre el teléfono, el reloj, el monitoreo de presión y el patito macarra, algunos tendremos el manillar que parecerá un árbol de navidad XD
Es muy raro que yo lleve el teléfono, y si un día lo pones puedes quitar el deso; fíjate si me gustan poco los teléfonos que me he comprado uno de 4".
Una cosa que sí me gusta llevar conduciendo es reloj que la pantallina esa tambien lleva.

La aplicación que pongo arriba también te avisa en caso de pérdida de presión o sobre temperatura de los neumàticos.

Atrás