Bugui Esponja
FH SUPPORTER
O sea, no eres calvo, gordo y con barba.tengo un cortapelo
No foto, no pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, no eres calvo, gordo y con barba.tengo un cortapelo
Lo uso solo para hacerme el "bikini" cuando voy a la playa con el bañador Turbo.O sea, no eres calvo, gordo y con barba.
No foto, no pelo
Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.
La hipotenusa y los catetos. No olvidemos a los catetos.Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...
Bomba eléctrica Bosch Easypump 10.3 bar con luz led
La EasyPump de BOSCH es una práctica bomba de aire eléctrica para usar en casa o en la carretera. El pequeño compresor extrae su energía de la batería integrada, que se carga a través de USB-C. Hinchado de hasta 10,3 bar con medición en tiempo real y función de preselección Ideal para hinchar...rotoruabike.com
Hay tienes los tres aparatos mira compara y si encuentra algo mejor , váyase a rutear....
Birras & Rutas...