Bugui Esponja
FH SUPPORTER
O sea, no eres calvo, gordo y con barba.tengo un cortapelo
No foto, no pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, no eres calvo, gordo y con barba.tengo un cortapelo
Lo uso solo para hacerme el "bikini" cuando voy a la playa con el bañador Turbo.O sea, no eres calvo, gordo y con barba.
No foto, no pelo
Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.
La hipotenusa y los catetos. No olvidemos a los catetos.Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...
![]()
Bomba eléctrica Bosch Easypump 10.3 bar con luz led
La EasyPump de BOSCH es una práctica bomba de aire eléctrica para usar en casa o en la carretera. El pequeño compresor extrae su energía de la batería integrada, que se carga a través de USB-C. Hinchado de hasta 10,3 bar con medición en tiempo real y función de preselección Ideal para hinchar...rotoruabike.com
Hay tienes los tres aparatos mira compara y si encuentra algo mejor , váyase a rutear....
Birras & Rutas...
Al final que tapones has pillado y con que app funcionan?Bueno, ya he encontrado una que funciona. Se han conectado los tapones en un pis plas.
Cómo se nota que como los tapones no se pueden conectar a una
Bateria de Litio
no os interesan, eh bandidos?
Pues como vayan mínimamente bien, me ahorro desmontar y tener que mover la moto para comprobar las presiones. Ni tan mal.
Entre el teléfono, el reloj, el monitoreo de presión y el patito macarra, algunos tendremos el manillar que parecerá un árbol de navidad XDBuen precio a diez leuros, pero mira este otro aprovechando el Blas Fredy, por siete eurillos más con el monitor y alarma, que lo de mirar la presión sin tener que hacer maniobras agachado está muy bien pero si lo llevas en el manillar y te avisa la alarma te puedes ahorrar un accidente y/o joder la goma y tener que cambiarla.
![]()
Sensores de presión de neumáticos inalámbricos TPMS para motocicleta, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, Detector, Sensor externo de 2 ruedas para motocicleta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Es muy raro que yo lleve el teléfono, y si un día lo pones puedes quitar el deso; fíjate si me gustan poco los teléfonos que me he comprado uno de 4".Entre el teléfono, el reloj, el monitoreo de presión y el patito macarra, algunos tendremos el manillar que parecerá un árbol de navidad XD
La aplicación que pongo arriba también te avisa en caso de pérdida de presión o sobre temperatura de los neumàticos.Buen precio a diez leuros, pero mira este otro aprovechando el Blas Fredy, por siete eurillos más con el monitor y alarma, que lo de mirar la presión sin tener que hacer maniobras agachado está muy bien pero si lo llevas en el manillar y te avisa la alarma te puedes ahorrar un accidente y/o joder la goma y tener que cambiarla.
![]()
Sensores de presión de neumáticos inalámbricos TPMS para motocicleta, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, Detector, Sensor externo de 2 ruedas para motocicleta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com