Tapones Bluetooth.

Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.
 
Hoy antes de la ruta he ido a la gasolinera a mirar las presiones de La Bestia y cagüenla, las válvulas a la altura de las pinzas de freno y la bicha en cuesta. Además, creo que no pudiera haber inflado con la forma de las válvulas del chisme de la gasolinera, que ahora son de pago.
Ya me voy a tener que agenciar uno a pilas.

Con el TPMS ( los tapones bluetooth en jerga Forera) va a pasar lo mismo que con el maquillaje de la señorita pepis...... cuando una haga el despendio (lo compré e instale) y lo cuente , ninguna lo va ha admitir pero todas las tendréis.

Que os conozco pelandruscas........

Birras & Rutas....
 
Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...
 
Es curiosa la vida
Hay un hilo que defiende a muerte el poder viajar con coches de pilas y motos y no ven problema alguno en cargar las baterías en 20 minutos y ni hablemos de la eficiencia de esas baterías en unos años de uso.
Y sin embargo para el chisme inflaglobos con una pila que se debería cargar a manivela sin grandes problemas... Ya vemos que no infla una rueda sin andar jodiendo....
En fin la hipotenusa...
La hipotenusa y los catetos. No olvidemos a los catetos.
 



Hay tienes los tres aparatos mira compara y si encuentra algo mejor , váyase a rutear....

Birras & Rutas...

Pos estoy revisando la contabilidad y veo que día 8 de Enero 2024 pague 31,73€ por el Youin Compresor en Media Markt y ahora está en 19,90 € , y creo que es una ganga porque me funciona y funciona bien por si alguien quiere aprovechar.....

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba