Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te puedo decir que en la Sportster 1200 de 2008 también va de lujo este tapón. Pero como dice jrm3131 preguntales directamente por si acaso. Responden rápido y son muy profesionales.
Yo es lo primero que le he hecho a mi Sporty. Llámame desconfiado, pero eso de que no lleve llave alguna....
Y sinceramente por 25 pavos es que no me lo pensé demasiado.
Pues te lo digo en un par de años. Porque lo puse la semana pasada. Jjjjjjj. Por ahora me va bien.Ese tapón yo lo he llevado, está bien de precio, pero no se que le ha pasado a mi moto, o al tapón que me cierra pero luego se abre facilmente con el tapón una vez cerrado.
Dos años y medio me duró, no sé si fue porque una vez me cayo al suelo en la gasolinera, o porque la rosca se cediera, no lo sé.
A ti te ha funcionado bien siempre? Lo compré ahí mismo en Iguana Custom, es una muy buena tienda.
Pues te lo digo en un par de años. Porque lo puse la semana pasada. Jjjjjjj. Por ahora me va bien.
Es una de mis alternativas, es verdad que duerme en garaje pero nunca se sabe, y no es caro, probaré, gracias!!Te puedo decir que en la Sportster 1200 de 2008 también va de lujo este tapón. Pero como dice jrm3131 preguntales directamente por si acaso. Responden rápido y son muy profesionales.
Yo es lo primero que le he hecho a mi Sporty. Llámame desconfiado, pero eso de que no lleve llave alguna....
Desde el 94 que compré el amoto, siempre con los originales sin llave. Sin dormir 28 años....tengo un sueño que flipas.Yo es lo primero que le he hecho a mi Sporty. Llámame desconfiado, pero eso de que no lleve llave alguna....
A mi me robaron la gasolina de la moto una vez. Tenía tapón con llave... Cortaron el tubo del grifo y listo. Es más fácil que sacar la gasolina por el tapón...Desde el 94 que compré el amoto, siempre con los originales sin llave. Sin dormir 28 años....tengo un sueño que flipas.
Jamás vi a nadie hurgando en las motos aparcadas con los tapones.
Sí he oído que los de llave fallan muchísimo, y alguno se las ha visto putas en la gasolinera sin sopa y sin poder abrir.
Al vecino de mi madre le clabaron algo en el depósito de la dyna, ya ves que gracia, joderle más de 200 € para robarle menos de 20 de gasolina.A mi me robaron la gasolina de la moto una vez. Tenía tapón con llave... Cortaron el tubo del grifo y listo. Es más fácil que sacar la gasolina por el tapón...
Claro, si pasar no pasa nada, es más un tema psicológico ya que al haber llevado tantos años motos con tapón con llave parece como si que no te quedas conforme del todo.Yo lo llevo sin llave.
Sin problema en 6 años
Claro que funciona.Y la pregunta es: ¿el truco funciona igualmente si el tapón NO está roto? Porque entonces apaga y vámonos....
A donde?Y la pregunta es: ¿el truco funciona igualmente si el tapón NO está roto? Porque entonces apaga y vámonos....