Tapon gasolina

Pelu_6

Member
Buenos días señores!! Una preguntita, tengo una iron del 2020 y quiero comprarle un tapon mas chulo, pero paso de gastarme 100 euros en el del confe... y mirando por AliExpress he visto muchos a muy buen precio, mi pregunta es que clase de tapón tengo que comprar, ventilado o sin ventilar? Birras y callos para todos
 
Usa el buscador del foro e infórmate, por que se que a algunos de los que venden por el Ali les han tenido que modificar algo. Al tapón o al tanque.
 
Usa el buscador del foro e infórmate, por que se que a algunos de los que venden por el Ali les han tenido que modificar algo. Al tapón o al tanque.
Miraré bien antes de pillarlo, no se a vosotros pero a mi el que viene de serie es feo de pelotas
 
Usa el buscador del foro e infórmate, por que se que a algunos de los que venden por el Ali les han tenido que modificar algo. Al tapón o al tanque.
Yo te puedo decir que compre en Aliexpress uno de esos que se ocultan y quedan a ras del deposito para mi sportster de 2020 y tuve que fresar la rosca por que no entraba, incluso uno original con llave en el propio conce, me lo tuvieron que pedir varias veces. Por lo visto al modelo de 2020 no le valen los tapones de modelos anteriores.
 
También lo tienen en negro y algunos de otra clase, de los que quedan al ras y buenos precios y garantía.
 
Yo te puedo decir que compre en Aliexpress uno de esos que se ocultan y quedan a ras del deposito para mi sportster de 2020 y tuve que fresar la rosca por que no entraba, incluso uno original con llave en el propio conce, me lo tuvieron que pedir varias veces. Por lo visto al modelo de 2020 no le valen los tapones de modelos anteriores.
Que putada, ese mismo tapón es el que estaba mirando, bueno por 6 euros que vale lo pillo y miraré lo de fresarlo
 
Yo he pillado uno en iguanacustom, con llave, en negro mate por unos 25 euros me parece, a traves de amazon.
 
Estos que pongo mas abajo van bien en sportster 2014 en adelante pero pregunta directamente a tienda y te lo confirman.
Te puedo decir que en la Sportster 1200 de 2008 también va de lujo este tapón. Pero como dice jrm3131 preguntales directamente por si acaso. Responden rápido y son muy profesionales.
Yo es lo primero que le he hecho a mi Sporty. Llámame desconfiado, pero eso de que no lleve llave alguna....
Y sinceramente por 25 pavos es que no me lo pensé demasiado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba