jrm3131
FH SUPPORTER
Dejará de funcionar, pues claro, si el tapón está en el mismo sitioY la pregunta es: ¿el truco funciona igualmente si el tapón NO está roto? Porque entonces apaga y vámonos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejará de funcionar, pues claro, si el tapón está en el mismo sitioY la pregunta es: ¿el truco funciona igualmente si el tapón NO está roto? Porque entonces apaga y vámonos....
A donde siempre. Arréglate.Apaga y vámonos...
A donde?
Apaga y vámonos...
A donde?
solo las admira y continua.
Pues por todas esas cosas deberían de legalizar las armas como en estados unidos jaajajajajjajajjno te creas, la gente aprecia poco su vida, que un par de veces al ir a coger la moto me he encontrado a un niño montado en mi moto y al papá haciéndole una foto.
Que no corra la sangre, con una buena colleja se arregla, al padre claro.Pues por todas esas cosas deberían de legalizar las armas como en estados unidos jaajajajajjajajj
He de reconocer que yo he hecho fotos a mis hijos subidos en una harley... pero era la mía .no te creas, la gente aprecia poco su vida, que un par de veces al ir a coger la moto me he encontrado a un niño montado en mi moto y al papá haciéndole una foto.
Uno que conocí le decía al padre algo así como que tuviera cuidado, porque el motor estaba caliente y era muy complicado quitar la piel humana de los cromados.no te creas, la gente aprecia poco su vida, que un par de veces al ir a coger la moto me he encontrado a un niño montado en mi moto y al papá haciéndole una foto.
Que no corra la sangre, con una buena colleja se arregla, al padre claro.
Que retorcido eres.....Yo siempre que veo una Jarlyn solitaria en la calle, pilló una jeringa con aceite motor viejo, que llevo preparada al uso y rocío un poco por las juntas del motor.
Una buena chorrostada y a correr.
Luego me apostó en una esquina o una terraza cercana y a esperar...
¿Llave? Si le pasas el cordón del zapato y lo abres, aunque tenga la llave codificada.Es bonito pero no tiene llave.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Es bonito pero no tiene llave.
Vaya, pero no es lo mismo que se sepan el truquito del cordón que tener el tapón a rosca y ya está¿Llave? Si le pasas el cordón del zapato y lo abres, aunque tenga la llave codificada.
¿La llave es para que no te roben la sopa, te echen k-quitas al interior o se te ventilen el tapón ventilado?Vaya, pero no es lo mismo que se sepan el truquito del cordón que tener el tapón a rosca y ya está