Tapa superior caja M8 Fat boy

Pero donde aplicáis la grasa de cobre? Yo solo ponía en las roscas de los escapes de las motos clásicas.
En las que lo sujetan al colector?

Yo, como te han dicho, en la cara de atrás de las pastillas, donde tocan con los pistones, en los pasadores de las pinzas flotantes y ya que la tengo, si desmonto colas le pondré también.

En principio te vale para sitios que no quieras que se queden agarrados y/o que tengan altas temperaturas. Para lo único que no te vale es para piezas que se mueven a más velocidad o necesitan una grasa específica (rodamientos, cadenas, engranajes...)

Donde? En la publi de muchas pone solo hasta 22 pero yo creo que sin igual en 23 y 24
Yo pillé esta, que es la mas barata dentro de todos los anuncios del mismo tipo:

He encontrado esto en AliExpress:
81,99€ | Para motor 17-24 M8 Harley Road King Road Glide Street Glide Fat Bob Fat Boy Street Bob cubierta superior de transmisión ventilada 34800031

En este anuncio pone hasta el 2024...(Aunque bueno a mi me vale que la mía es 2020)

Yo pillé esta, que es la mas barata dentro de todos los anuncios del mismo tipo:

81,99€ | Para motor 17-24 M8 Harley Road King Road Glide Street Glide Fat Bob Fat Boy Street Bob cubierta superior de transmisión ventilada 34800031

En este anuncio pone hasta el 2024...(Aunque bueno a mi me vale que la mía es 2020)
Gracias

si te vale :)

Va hombre! Que me acabo de gastar 20 pavos en un pote de grasa de cobre que voy a usar 2 veces al año. Enga, no me jodas!
He encontlado esto en AliExpless: Glasa de coble de 100ml, agente antimoldedula, hilo de coble, helamienta de lepalación de mantenimiento automotliz pala fleno de haley Dalvisons.

He encontlado esto en AliExpless: Glasa de coble de 100ml, agente antimoldedula, hilo de coble, helamienta de lepalación de mantenimiento automotliz pala fleno de haley Dalvisons.
Ese tengo yo. Desde que hice el tuto del cambio de frenos sigue ahí en la parte trasera de las pastillas, en la parte que se ve porque no hace contacto.

Llevo dos semanas rodando bien de lluvia y un mes desde que las puse y no se va. Lo iba a limpiar, pero quiero ver cuánto aguanta

Atrás