Tapa superior caja M8 Fat boy

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si te fijas el desahogo de esa manguera esta en el medio y no comunica con la parte que segun comentan en todos los videos es la que genera la presion hacia el motor
 
si, tiene valvula antiretorno debajo donde va la manguera en las fotos de la web del fabricante se ve 1 tapa con 4 tornillos hay va la valvula :D
Genial!!

Pues yo hice el brico del oil catch cam de los respiradores de los cilindros, pero a mayores me rondaba la idea de poner esto o hacer el brico de poner el repiro en la varilla del aceite...

Una ultima pregunta, sabes si la manguera que trae es de 6 o de 8?

El depósito del aceite residual de los cilindros lo tengo con una manguera de gasoil de 10mm delante de la palanca para cambiar marchas...así le compraba una T para empatar la propia manguera de 10 y que me diera una salida de 6 y 8, según lo que me digas si lo sabes...

Gracias!!
 
Genial!!

Pues yo hice el brico del oil catch cam de los respiradores de los cilindros, pero a mayores me rondaba la idea de poner esto o hacer el brico de poner el repiro en la varilla del aceite...

Una ultima pregunta, sabes si la manguera que trae es de 6 o de 8?

El depósito del aceite residual de los cilindros lo tengo con una manguera de gasoil de 10mm delante de la palanca para cambiar marchas...así le compraba una T para empatar la propia manguera de 10 y que me diera una salida de 6 y 8, según lo que me digas si lo sabes...

Gracias!!
es bastante grande no la e medido pero diria que es de 10mm o incluso de 12mm es bastante grande ,pero si quieres hacer el brico en los videos ponen manguera de 8mm y habia 1 que te ponia todos los links de lo que uso para el brico,pero yo mas bien la compre para quitarle el plastico y poner algo de mas calidad xD,y se me olvidaba 1 de ellos hasta te dice la mejor valvula antiretorno para el brico si tas interesado te lo busco y te lo pongo por aqui no recuerdo cual era pero lo busco sin problemas mañana porque ya hoy toca descansar jejejej
 
La grasa esa es una inversión a futuro. Cuando se me gaste la mía voy a que me rellenes que habrás comprado grasa para dos vidas.

No será tan preocupante la presión interna en motores casi nuevos, ¿por que va a hacer sobrepresión, por temperatura?, pero eso no es tanto y una vez termine de calentar se acaba. En motores con 200000 Km que ya empiezan a perder compresión es cuando habrá que preocuparse.
 
El mío es un tubo como de pasta de dientes y gasto más o menos el doble que cuando uso la pasta de dientes, y como dices un par de veces al año, así que es una regla de tres simple, cuentas los días que te dura una pasta de dientes, los divides por cuatro y sabes más o menos los años que me va a durar la grasa de cobre, y a ti la tuya si la usas igual te va a durar cinco veces más.
 
El mío es un tubo como de pasta de dientes y gasto más o menos el doble que cuando uso la pasta de dientes, y como dices un par de veces al año, así que es una regla de tres simple, cuentas los días que te dura una pasta de dientes, los divides por cuatro y sabes más o menos los años que me va a durar la grasa de cobre, y a ti la tuya si la usas igual te va a durar cinco veces más.
Pero donde aplicáis la grasa de cobre? Yo solo ponía en las roscas de los escapes de las motos clásicas.
 
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