Freddy
Well-Known Member
es 1 desahogo pero no esta comunicada con la caja donde crea la mayor presionMi low rider s del 21
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es 1 desahogo pero no esta comunicada con la caja donde crea la mayor presionMi low rider s del 21
Es machito!Mi low rider s del 21
Genial!!si, tiene valvula antiretorno debajo donde va la manguera en las fotos de la web del fabricante se ve 1 tapa con 4 tornillos hay va la valvula
es bastante grande no la e medido pero diria que es de 10mm o incluso de 12mm es bastante grande ,pero si quieres hacer el brico en los videos ponen manguera de 8mm y habia 1 que te ponia todos los links de lo que uso para el brico,pero yo mas bien la compre para quitarle el plastico y poner algo de mas calidad xD,y se me olvidaba 1 de ellos hasta te dice la mejor valvula antiretorno para el brico si tas interesado te lo busco y te lo pongo por aqui no recuerdo cual era pero lo busco sin problemas mañana porque ya hoy toca descansar jejejejGenial!!
Pues yo hice el brico del oil catch cam de los respiradores de los cilindros, pero a mayores me rondaba la idea de poner esto o hacer el brico de poner el repiro en la varilla del aceite...
Una ultima pregunta, sabes si la manguera que trae es de 6 o de 8?
El depósito del aceite residual de los cilindros lo tengo con una manguera de gasoil de 10mm delante de la palanca para cambiar marchas...así le compraba una T para empatar la propia manguera de 10 y que me diera una salida de 6 y 8, según lo que me digas si lo sabes...
Gracias!!
No jodas que no lo llevas¿eso no le hace falta a un TC96, verdad?
(Por favor, por mi salud mental, decid que no)
Un pote de medio kilo que estaba de oferta en amazon.La grasa esa es una inversión a futuro. Cuando se me gaste la mía voy a que me rellenes que habrás comprado grasa para dos vidas.
Ni idea, pero algo de vapor de aceite si que tira por el filtro...ná.¿eso no le hace falta a un TC96, verdad?
(Por favor, por mi salud mental, decid que no)
Pero donde aplicáis la grasa de cobre? Yo solo ponía en las roscas de los escapes de las motos clásicas.El mío es un tubo como de pasta de dientes y gasto más o menos el doble que cuando uso la pasta de dientes, y como dices un par de veces al año, así que es una regla de tres simple, cuentas los días que te dura una pasta de dientes, los divides por cuatro y sabes más o menos los años que me va a durar la grasa de cobre, y a ti la tuya si la usas igual te va a durar cinco veces más.
Pues eso, y un poco a la junta entre colector y cola, por eso dura tanto el tubo.Pero donde aplicáis la grasa de cobre? Yo solo ponía en las roscas de los escapes de las motos clásicas.