Tapa superior caja M8 Fat boy

si, tiene valvula antiretorno debajo donde va la manguera en las fotos de la web del fabricante se ve 1 tapa con 4 tornillos hay va la valvula :D
Genial!!

Pues yo hice el brico del oil catch cam de los respiradores de los cilindros, pero a mayores me rondaba la idea de poner esto o hacer el brico de poner el repiro en la varilla del aceite...

Una ultima pregunta, sabes si la manguera que trae es de 6 o de 8?

El depósito del aceite residual de los cilindros lo tengo con una manguera de gasoil de 10mm delante de la palanca para cambiar marchas...así le compraba una T para empatar la propia manguera de 10 y que me diera una salida de 6 y 8, según lo que me digas si lo sabes...

Gracias!!
 
Genial!!

Pues yo hice el brico del oil catch cam de los respiradores de los cilindros, pero a mayores me rondaba la idea de poner esto o hacer el brico de poner el repiro en la varilla del aceite...

Una ultima pregunta, sabes si la manguera que trae es de 6 o de 8?

El depósito del aceite residual de los cilindros lo tengo con una manguera de gasoil de 10mm delante de la palanca para cambiar marchas...así le compraba una T para empatar la propia manguera de 10 y que me diera una salida de 6 y 8, según lo que me digas si lo sabes...

Gracias!!
es bastante grande no la e medido pero diria que es de 10mm o incluso de 12mm es bastante grande ,pero si quieres hacer el brico en los videos ponen manguera de 8mm y habia 1 que te ponia todos los links de lo que uso para el brico,pero yo mas bien la compre para quitarle el plastico y poner algo de mas calidad xD,y se me olvidaba 1 de ellos hasta te dice la mejor valvula antiretorno para el brico si tas interesado te lo busco y te lo pongo por aqui no recuerdo cual era pero lo busco sin problemas mañana porque ya hoy toca descansar jejejej
 
La grasa esa es una inversión a futuro. Cuando se me gaste la mía voy a que me rellenes que habrás comprado grasa para dos vidas.

No será tan preocupante la presión interna en motores casi nuevos, ¿por que va a hacer sobrepresión, por temperatura?, pero eso no es tanto y una vez termine de calentar se acaba. En motores con 200000 Km que ya empiezan a perder compresión es cuando habrá que preocuparse.
 
El mío es un tubo como de pasta de dientes y gasto más o menos el doble que cuando uso la pasta de dientes, y como dices un par de veces al año, así que es una regla de tres simple, cuentas los días que te dura una pasta de dientes, los divides por cuatro y sabes más o menos los años que me va a durar la grasa de cobre, y a ti la tuya si la usas igual te va a durar cinco veces más.
 
El mío es un tubo como de pasta de dientes y gasto más o menos el doble que cuando uso la pasta de dientes, y como dices un par de veces al año, así que es una regla de tres simple, cuentas los días que te dura una pasta de dientes, los divides por cuatro y sabes más o menos los años que me va a durar la grasa de cobre, y a ti la tuya si la usas igual te va a durar cinco veces más.
Pero donde aplicáis la grasa de cobre? Yo solo ponía en las roscas de los escapes de las motos clásicas.
 
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