beryec
Well-Known Member
Pues haber si va a ser que las medidas no son iguales al que yo tengo, el mio mide 3 cm de largo compáralo con el tuyo a ver y así saldremos de dudas, te adjunto fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues haber si va a ser que las medidas no son iguales al que yo tengo, el mio mide 3 cm de largo compáralo con el tuyo a ver y así saldremos de dudas, te adjunto fotos
Jaja acabo de leer que ya probaste a quitarlas. My fault.Amigo... Como le das vueltas al tema. Jaja.
El día 3 publicaste el post.
Ese mismo día 3 te puse que le quites la goma que hace de arandela porq ya lleva otra junta pegada arriba y es suficiente para que cierre.
Es el mensaje n°4.
La pregunta es..... Lo has probado??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jaja acabo de leer que ya probaste a quitarlas. My fault.
Pues toca cortar tubito. No hay más.
No se si vendrán con diferentes profundidades del centro pero hace tiempo que vengo leyendo que lo que hacen es cortar el tubito y listo.cortar tubo¿ porque? yo tengo mismo deposito y no he cortado tubo y me va perfecto el tapón pop up, mas bien sera comprar el tapón adecuado.
cortar tubo¿ porque? yo tengo mismo deposito y no he cortado tubo y me va perfecto el tapón pop up, mas bien sera comprar el tapón adecuado.
Amigo... Como le das vueltas al tema. Jaja.
El día 3 publicaste el post.
Ese mismo día 3 te puse que le quites la goma que hace de arandela porq ya lleva otra junta pegada arriba y es suficiente para que cierre.
Es el mensaje n°4.
La pregunta es..... Lo has probado??
No saltaban chispas?? Mira que tengo todo en casa (dremel, disco, cinta y tapón) y aún no lo había montado por la pereza de desmontar y vaciar depósito... No me calientes que es muy pronto aún para las hogueras de San JuanYo empecé a cortarlo con unas tenazas y lo terminé con una dremel y un disco de corte. Sin vaciar depósito ni desmontarlo. Solo tape con cinta el boquete de forma que no entraran virutas ni salieran gases. Por otra parte no sé de que material será el tubo pero no saltaban chispas con la dremel.