Talleres en Murcia

Buenas, me gustaría saber si conocéis algún taller en Murcia o alrededores, que toquen bien las Harley porque el servicio oficial es muy caro. Gracias
 
Dile que vas de parte del que le suministra el ron de Indias de Canarias cada vez que se acerca por esos lares.
 
Buenas!!! recientemente he adquirido una Heritage y busco taller de confianza en Murcia Capital porque acabo de sacar la moto de HD y menuda "clujía" me han pegado. Creo que aún siendo caros y sabiéndolos se han pasado un rato largo. Cambio de aceite y filtro de gasolina más de 400€. En fin, me han hablado bastante bien de Daytona Motorcycles Murcia. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!
 
Buenas!!! recientemente he adquirido una Heritage y busco taller de confianza en Murcia Capital porque acabo de sacar la moto de HD y menuda "clujía" me han pegado. Creo que aún siendo caros y sabiéndolos se han pasado un rato largo. Cambio de aceite y filtro de gasolina más de 400€. En fin, me han hablado bastante bien de Daytona Motorcycles Murcia. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!
Filtro de aceite o gasolina? No estan igual de escondidos
 
Filtro de aceite o gasolina? No estan igual de escondidos
Me han cambiado los dos, el del aceite y el de la gasolina. Al parecer nunca se había cambiado en los 15 años que tiene la HD. Te refieres a que sacuden más fuerte porque lleva más horas de trabajo no? Puede ser, tengo que ver la factura y saber cuánto hay de mano de obra. Posiblemente sea esto y luego no sea tanto de materiales. La cosa es que me han hablado bastante bien de otro taller cerca y puede ser una solución. También es de Harley!!
 
Hola a todos!!!! Yo tengo tres Harleys, y las tres las llevo a MOTORBAT en Murcia. De maravilla!!. Trato excelente sin esperas y precios controlados, no te asustan. Está centrico, por San Antón, calle Huerto Manu. Web: motorbat.es
Saludossssss!!
 
Hola a todos!!!! Yo tengo tres Harleys, y las tres las llevo a MOTORBAT en Murcia. De maravilla!!. Trato excelente sin esperas y precios controlados, no te asustan. Está centrico, por San Antón, calle Huerto Manu. Web: motorbat.es
Saludossssss!!
Ufff, disimula un poco.......
 
Hola a todos!!!! Yo tengo tres Harleys, y las tres las llevo a MOTORBAT en Murcia. De maravilla!!. Trato excelente sin esperas y precios controlados, no te asustan. Está centrico, por San Antón, calle Huerto Manu. Web: motorbat.es
Saludossssss!!
Pues la tienda esa tiene una pinta de tocar harleys...de cojones
Como mucho scooters eléctricos
Se os ve el plumero ...no tenéis money para publicidad?
 
Si la verdad que no tiene mucha pinta de harley, aunque luego lo mismo sorprenden. La cuestión es que ya tengo uno visto en santomera que me han hablado genial de él y es exclusivo para harley
 
Pues la tienda esa tiene una pinta de tocar harleys...de cojones
Como mucho scooters eléctricos
Se os ve el plumero ...no tenéis money para publicidad?

Hola Sayah. Como dice el compañero de más arriba, igual te sorprendemos.

Efectivamente, como tú bien dices, en “la tienda” esa, abierta hace dos meses tenemos scooter y motos eléctricas, entre ellas la marca norteamericana Zero Motorcycles (somos Concesionario Oficial para la Región de Murcia), cuyos componentes se utilizan en la LiveWire, la eléctrica de Harley-Davidson. Si tenéis curiosidad, echad un vistazo a la Zero SR/F: 110 CV de potencia máxima, 190 Nm de par motor y 200 km/h. No es cualquier cosa.

Pero no solo eso, tenemos un nuevo taller gestionado por expertos mecánicos con 35 años de experiencia.

Bien, te invitamos a ti y todos los foreros de Harley a visitar nuestro taller que está junto a la exposición de motos nuevas y complementos, un taller con todo el utillaje y maquinaria requeridos para la reparación y el mantenimiento de motos. Tenemos a disposición equipamiento más que sobrado, equipos de diagnosis, manuales de taller y banco de potencia.

El darnos a conocer por este foro no tiene otra intención que ponernos a vuestra disposición en Murcia, dirigiéndonos más concretamente al segmento al que nos orientamos, ya que la publicidad genérica es impersonal. Lo que pretendemos es involucrarnos de una forma más directa y al mismo tiempo más expuesta, puesto que si no cumplimos con lo que prometemos tu y otros usuarios del foro nos lo podéis recriminar y quedaríamos fatal. Eso no va a ocurrir.

¿Cómo explicar en pocas palabras nuestra trayectoria de 35 años de experiencia en talleres?, no es fácil. Tenemos historias para aburrir. A modo de ejemplo, y centrándonos en Harleys: En las últimas semanas nos han llegado varias Harley rebotadas de otros talleres, donde no les han dado solución:

Una Dyna Fat Boy, intratable en curvas, después de estar en el concesionario no le habían dado solución: desalineada la rueda trasera con la delantera. Soporte delantero del motor reventado. Nunca le habían cambiado el aceite de las horquillas delanteras, y es del año 2010. Ahora va de lujo.

Una Road King FLHRI: los tornillos de sujeción del cable del alternador estaban sin poner después de habérselo cambiado, con lo que se pasaba el aceite del motor a la primaria. Como no sabían lo que era le cambiaron el retén del cigüeñal, pero lo montaron torcido y deformado en el alojamiento.

Además, el motor se paraba cuando quería y no daba ningún fallo en el scanner; harto de correr talleres, tenía un mal contacto de la masa de los sensores de la inyección, además de muy mal regulado el potenciómetro de la mariposa.

Otra Road King FLHR: le habían desmontado las horquillas varias veces por pérdida de aceite que le bañaba hasta el disco de freno, le montaban los retenes al revés.

También se le cambió la transmisión primaria, el embrague y el tambor selector del cambio.

Una Road King FLHRSE3, con fallos intermitentes de motor, y mezcla muy rica de gasolina. Cambiamos las sondas lambda y reprogramamos la centralita, mejorando la entrega de potencia, con control en banco de potencia. Esa misma moto no había forma de tener buena frenada de atrás, por más que se purgase el circuito. Resulta que tenía el disco de freno torcido…

Y una Ultra FLHTCUI, y…..etc….

Solo pretendemos que nos conozcáis y que nos deis la oportunidad de demostrar lo que decimos.

Perdonad el ladrillo...

Un saludo y gracias.
 
Hola Sayah. Como dice el compañero de más arriba, igual te sorprendemos.

Efectivamente, como tú bien dices, en “la tienda” esa, abierta hace dos meses tenemos scooter y motos eléctricas, entre ellas la marca norteamericana Zero Motorcycles (somos Concesionario Oficial para la Región de Murcia), cuyos componentes se utilizan en la LiveWire, la eléctrica de Harley-Davidson. Si tenéis curiosidad, echad un vistazo a la Zero SR/F: 110 CV de potencia máxima, 190 Nm de par motor y 200 km/h. No es cualquier cosa.

Pero no solo eso, tenemos un nuevo taller gestionado por expertos mecánicos con 35 años de experiencia.

Bien, te invitamos a ti y todos los foreros de Harley a visitar nuestro taller que está junto a la exposición de motos nuevas y complementos, un taller con todo el utillaje y maquinaria requeridos para la reparación y el mantenimiento de motos. Tenemos a disposición equipamiento más que sobrado, equipos de diagnosis, manuales de taller y banco de potencia.

El darnos a conocer por este foro no tiene otra intención que ponernos a vuestra disposición en Murcia, dirigiéndonos más concretamente al segmento al que nos orientamos, ya que la publicidad genérica es impersonal. Lo que pretendemos es involucrarnos de una forma más directa y al mismo tiempo más expuesta, puesto que si no cumplimos con lo que prometemos tu y otros usuarios del foro nos lo podéis recriminar y quedaríamos fatal. Eso no va a ocurrir.

¿Cómo explicar en pocas palabras nuestra trayectoria de 35 años de experiencia en talleres?, no es fácil. Tenemos historias para aburrir. A modo de ejemplo, y centrándonos en Harleys: En las últimas semanas nos han llegado varias Harley rebotadas de otros talleres, donde no les han dado solución:

Una Dyna Fat Boy, intratable en curvas, después de estar en el concesionario no le habían dado solución: desalineada la rueda trasera con la delantera. Soporte delantero del motor reventado. Nunca le habían cambiado el aceite de las horquillas delanteras, y es del año 2010. Ahora va de lujo.

Una Road King FLHRI: los tornillos de sujeción del cable del alternador estaban sin poner después de habérselo cambiado, con lo que se pasaba el aceite del motor a la primaria. Como no sabían lo que era le cambiaron el retén del cigüeñal, pero lo montaron torcido y deformado en el alojamiento.

Además, el motor se paraba cuando quería y no daba ningún fallo en el scanner; harto de correr talleres, tenía un mal contacto de la masa de los sensores de la inyección, además de muy mal regulado el potenciómetro de la mariposa.

Otra Road King FLHR: le habían desmontado las horquillas varias veces por pérdida de aceite que le bañaba hasta el disco de freno, le montaban los retenes al revés.

También se le cambió la transmisión primaria, el embrague y el tambor selector del cambio.

Una Road King FLHRSE3, con fallos intermitentes de motor, y mezcla muy rica de gasolina. Cambiamos las sondas lambda y reprogramamos la centralita, mejorando la entrega de potencia, con control en banco de potencia. Esa misma moto no había forma de tener buena frenada de atrás, por más que se purgase el circuito. Resulta que tenía el disco de freno torcido…

Y una Ultra

Perdonad el ladrillo...

Un saludo y gracias.
Solo pretendemos que nos conozcáis y que nos deis la oportunidad de demostrar lo que decimos.

El presentarse por primera vez en un foro como este da que pensar ya que nos hemos encontrado con personajes muy curiosos por eso la duda
Tomo nota y más de uno por la zona donde estáis lo hará también
Espero que deis un buen servicio y como sabéis, el boca a boca es la mejor publicidad
Un saludo
 
Solo pretendemos que nos conozcáis y que nos deis la oportunidad de demostrar lo que decimos.

El presentarse por primera vez en un foro como este da que pensar ya que nos hemos encontrado con personajes muy curiosos por eso la duda
Tomo nota y más de uno por la zona donde estáis lo hará también
Espero que deis un buen servicio y como sabéis, el boca a boca es la mejor publicidad
Un saludo

De acuerdo Sayah, en eso estamos completamente de acuerdo. Nosotros nos presentamos de frente, aquí con la idea de dar servicio, como sabemos hacer
Muchas gracias.
 
En efecto, keefsays, es una Dyna y no una Softail. Veo que estáis muy atentos!! Enhorabuena por el Foro.

Que entres hablando de 35 años de experiencia y que por dos veces confundas una Dyna con una Softail... lo que es confianza, no genera.
Dime que eres el community manager del taller y que tu solo estás pa los foros y el feisbuk y que no arreglas Jarlis, y así salvamos el día ;)
 
En efecto, keefsays, es una Dyna y no una Softail. Veo que estáis muy atentos!! Enhorabuena por el Foro.

Que entres hablando de 35 años de experiencia y que por dos veces confundas una Dyna con una Softail... lo que es confianza, no genera.
Dime que eres el community manager del taller y que tu solo estás pa los foros y el feisbuk y que no arreglas Jarlis, y así salvamos el día ;)


A ver si en realidad es una Dyna FAT BOB y lo ha puesto mal a propósito para ver si estamos atentos... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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