Talleres en Murcia

Buenas, me gustaría saber si conocéis algún taller en Murcia o alrededores, que toquen bien las Harley porque el servicio oficial es muy caro. Gracias

FXSTC95

Well-Known Member
Dile que vas de parte del que le suministra el ron de Indias de Canarias cada vez que se acerca por esos lares.

El Murcian

Active Member
Buenas!!! recientemente he adquirido una Heritage y busco taller de confianza en Murcia Capital porque acabo de sacar la moto de HD y menuda "clujía" me han pegado. Creo que aún siendo caros y sabiéndolos se han pasado un rato largo. Cambio de aceite y filtro de gasolina más de 400€. En fin, me han hablado bastante bien de Daytona Motorcycles Murcia. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!

Joaninho

FH SUPPORTER
Buenas!!! recientemente he adquirido una Heritage y busco taller de confianza en Murcia Capital porque acabo de sacar la moto de HD y menuda "clujía" me han pegado. Creo que aún siendo caros y sabiéndolos se han pasado un rato largo. Cambio de aceite y filtro de gasolina más de 400€. En fin, me han hablado bastante bien de Daytona Motorcycles Murcia. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!!!
Filtro de aceite o gasolina? No estan igual de escondidos

El Murcian

Active Member
Filtro de aceite o gasolina? No estan igual de escondidos
Me han cambiado los dos, el del aceite y el de la gasolina. Al parecer nunca se había cambiado en los 15 años que tiene la HD. Te refieres a que sacuden más fuerte porque lleva más horas de trabajo no? Puede ser, tengo que ver la factura y saber cuánto hay de mano de obra. Posiblemente sea esto y luego no sea tanto de materiales. La cosa es que me han hablado bastante bien de otro taller cerca y puede ser una solución. También es de Harley!!