Talleres en Murcia

Hola compañeros :
Tras consultar a amigos y por propia experiencia, (he acudido tres veces, una para cambio de aceite y otras para preguntar accesorios), no me convence para nada el concesionario oficial HD Murcia.Me gustaría llevar mi HD a un lugar de confianza.Por lo que he leido antes , Santa Pola (Matias motor) y..alguien tiene referencias de algún otro taller de Murcia o alrededores?, Gracias y Birras¡¡
 
Hola compañeros :
Tras consultar a amigos y por propia experiencia, (he acudido tres veces, una para cambio de aceite y otras para preguntar accesorios), no me convence para nada el concesionario oficial HD Murcia.Me gustaría llevar mi HD a un lugar de confianza.Por lo que he leido antes , Santa Pola (Matias motor) y..alguien tiene referencias de algún otro taller de Murcia o alrededores?, Gracias y Birras¡¡

Greasy bobber.
 
Llevala a Motorbat. Es más la aparcas en la puerta, te tomas un té con el dueño y luego decides si se la dejas.....

Te vas a llevar dos cosas, una conversacion con alguien especial y de paso la moto arreglada.....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias por las indicaciones .Me pasaré a ver por los dos talleres.Seguro que son mejores q el conce oficial.
 
Yo la llevo a Daytona's Motorcycles en el polígono de Alcantarilla, por si te interesa.
 
Gracias !, lo tendré en cuenta .Siempre es bueno tener varios talleres .Ya os comentaré !.
 
Buenas.
No quiero hablar mal del taller que hasta ahora he llevado a mi negrita...pero el caso es que busco taller en Murcia. Me han hablado de Daytona en polígono de alcantarilla. ¿Que opinión tenéis de ese taller?
 
Greasy bobber , en Molina, es imposible contactar con él, ni por telf ni por Whattsapp , así que buscaré otro taller.Contactaré con Daytona a ver que tal.Si alguién tiene referencias reales que las aporte.Gracias :cool:
 
¿Qué tal finalmente en Daytona?

Quiero hacerle próximamente revisión a la mía y busco taller majete.

Gracias y birras.
 
¿Qué tal finalmente en Daytona?

Quiero hacerle próximamente revisión a la mía y busco taller majete.

Gracias y birras.
La verdad es que muy buena atención.Salí contento.Lo único es que tuve que llamar varias veces porque dentro del polígono ind. donde está no encontraba el taller.Segun me comento el dueño estaban "asentándose" después de un cambio de ubicación.
 
Yo la dejé allí el miércoles por la mañana.

Me llamó el responsable porque le detectó un ruido sospechoso en la primaria y le di el OK para revisarlo.

De momento me ha comentado que hay un desgaste prematuro e irregular para los 24.000 kilómetros que tiene la moto… sí que le notaba que era difícil meter el neutro, aunque yo tengo poca idea de mecánica y no sé si tiene algo que ver.
Temblando estoy de lo que pueda salir la broma.

Aunque si esto lo sacan en HD Murcia no sé lo que puede llegar a salir.

Cuando pueda recoger la moto con lo que se le ha hecho y con el coste final lo comento por aquí.
 
Puedo hablar con él pero primero necesito saber quién o qué taller puede instalar levas S&S.

Edito: Finalmente hable con johnny Maracas (gran persona, por cierto), y estamos ultimando cosillas.
 
Última edición:
Seguimos de vueltas con los talleres, pero esta vez de pintura. Por lo que he visto, en Molina esta Greasy Bobber, pero ¿hacen ellos los trabajos de pintura? ¿Sabéis de algún taller en Murcia que haga trabajos de pintura que suela trabajar con motos Harley?
 
Perdona pero he estado algo desconectado estos meses en las Torres de Cotillas tienes En talleres Guillen (aerografias), hacen Aerografias en Harley Davidson.
 
Atrás
Arriba