Talleres en Murcia

El Lenty

Member
Hola compañeros :
Tras consultar a amigos y por propia experiencia, (he acudido tres veces, una para cambio de aceite y otras para preguntar accesorios), no me convence para nada el concesionario oficial HD Murcia.Me gustaría llevar mi HD a un lugar de confianza.Por lo que he leido antes , Santa Pola (Matias motor) y..alguien tiene referencias de algún otro taller de Murcia o alrededores?, Gracias y Birras¡¡

Valdemar

Well-Known Member
Hola compañeros :
Tras consultar a amigos y por propia experiencia, (he acudido tres veces, una para cambio de aceite y otras para preguntar accesorios), no me convence para nada el concesionario oficial HD Murcia.Me gustaría llevar mi HD a un lugar de confianza.Por lo que he leido antes , Santa Pola (Matias motor) y..alguien tiene referencias de algún otro taller de Murcia o alrededores?, Gracias y Birras¡¡

Greasy bobber.

lastre

Member
Llevala a Motorbat. Es más la aparcas en la puerta, te tomas un té con el dueño y luego decides si se la dejas.....

Te vas a llevar dos cosas, una conversacion con alguien especial y de paso la moto arreglada.....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

El Lenty

Member
Gracias por las indicaciones .Me pasaré a ver por los dos talleres.Seguro que son mejores q el conce oficial.

soroyama

Well-Known Member
Yo la llevo a Daytona's Motorcycles en el polígono de Alcantarilla, por si te interesa.

harley el sucio

New Member
Buenas.
No quiero hablar mal del taller que hasta ahora he llevado a mi negrita...pero el caso es que busco taller en Murcia. Me han hablado de Daytona en polígono de alcantarilla. ¿Que opinión tenéis de ese taller?

El Lenty

Member
Greasy bobber , en Molina, es imposible contactar con él, ni por telf ni por Whattsapp , así que buscaré otro taller.Contactaré con Daytona a ver que tal.Si alguién tiene referencias reales que las aporte.Gracias :cool: