Talleres En MADRID

Hace poco he tenido otra experiencia paranormal en Capital (uno de los oficiales de madrid). Ya he comentado que tuve una movida con ellos hace tiempo (gran chapuza que me hicieron). Después pusieron a Javier de cara al público y la cosa cambió, buen trato y sobre todo buen hacer. Bueno, recientemente Javier ha dejado de estar de cara al público y ahora hay otra persona en recepción. No se si será por eso, pero el caso es que he llevado la moto a hacerle 3 cositas y 2 de ellas me las han dejado peor que antes de llevarla, ahora me toca a mi reparar el desaguisado.

Como dices Ankor, esto va por momentos.
 
Que razón tienes, Ankor
Emece, se les fue la chana de nuevo en Capital. Les está pasando lo mismo que al foro.
Salud
 
Para los que se muevan por la zona norte de madrid (S. Sebastian de los Reyes) aconsejo MILLA CUSTOM, Paco su responsable de taller es de trato muy agradable, no pone pegas, te recoge la moto en casa si es necesario (fue mí caso) y sabe de HD. Los precios pues como todos, mas o menos, nadie regala nada aunque siempre inferior a los de un servico oficial.
Saludos.
 
Pues yo tengo que llevarla a revisión y al estar en garantía o Makinostra o Capital. La otra opción es irme a Mérida porque eso de pasar una revisión en un taller no oficial quedando más de un año de garantía no lo veo factible. Cuando termine la garantía buscaré un taller de los que no quedan...
 
Puedes pasar la revsion tranquilamete en cualquier taller, eso ya no anula la grantia por mucho que te digan en los oficiales, recientemente salio una directiva europea que lo especifica claramente. Obviamente el taller tiene que tener sus paples en regla y darte una factura.
 
Pues no sé que hacer... pero me da que como haga la revisión en un taller no oficial y le pase algo a la moto puedo remover el mundo entero que Harley se va a lavar las manos a base de bien.
 
Recien adquirida mi Sportster de segunda mano, la he llevado a Boneville para revisión, cambio pastillas y de neumatico delantero y colocación de mandos avanzados.
El trato cojonudo, tanto Victor como Adolfo muy majos y el precio te lo clavan de antemano por lo que no hay sorpresas. Han hecho todo en el día, me han enseñado las piezas sustituidas y se han tirado el rollo haciendome varias cosas por la cara, pequeños detalles como tornillos que faltaban, puño derecho que estaba roto me lo han puesto por la cara, en definitiva experiencia de PM y taller recomendable, tios profesionaes y que parece que saben de lo que hablan.
 
Yo también he estado ultimamente por Boneville preguntando unas cosillas antes de pillarme la Sportster de segunda mano, y tengo que decir que Victor me ha atendido de lujo y eso que solo he ido a darle la brasa con mis preguntas. Me ha dicho que si tengo alguna duda que no dude en llamarles o ir.
Me dio precios para cambiar varias cosillas y la verdad es que no puedo comparar con otro taller porque no he preguntado aun; este me da mucha confianza, además me ha dicho que si les sale una motillo que me encaje que me llaman.
Espero encontrar mi Sportster pronto.
 
Atrás
Arriba