Te respondo compañero.
En primer lugar, por supuesto que son solo opiniones fundadas en experiencias propias y por supuesto que la tuya es tan respetable como la mia, eso esta claro, yo no pretendo hacer un ataque hacia Capital o hacia ti, ni mucho menos, espero que no lo hayas tomado asi.
Luego, te dire, que lo que te comento de la mala imagen, no es invencion mia, es una realidad y es muy sencillo de comprobar, solo tienes que leer por los foros lo que opina la gente, o hablar con los clientes, que yo conozco bastantes.
No lo digo como ataque, lo decia incluso como apunte o modesto consejo para ellos, como te decia, poner un taller no es solo ser buen mecanico, hay que tener en cuenta la imagen que das al exterior y ellos deberian preocuparse de lo maltrecha que esta la suya....solo eso.
A mi, como comprenderas, me da igual como les vaya, es su negocio, yo ya tuve mi experiencia y ya actue en consecuencia, conoci Capital, conoci Makinostra, conoci 1903, Motor Factory (La cabeza), conoci Boneville, Adarve, Aoroshd y al final tome mi decision, como debe hacer todo el mundo.
Todos los inquietos que nos hemos movido bastante por el mundo de la moto, conocemos a mucha gente y muchos talleres, cada uno tiene su opinion y es muy respetable, si te fijas un poco mas arriba, hay alguno que opina mal de AorosHD y yo no estoy conforme, al igual que de Roberto Adarve, son solo opiniones y si lees una de mis respuestas, veras que digo que cada uno cuenta la pelicula como le ha tocado vivirla y que tenemos suerte de tener donde elegir.
Evidentemente, te doy la razon en la experiencia que cuentas de Capital, eso es un buen trato, desde luego, pero desgraciadamente, la mayoria de comentarios que yo escucho de clientes de Capital, no son asi.....has tenido suerte y me alegro por ti.
Pues nada compañero, un placer dialogar contigo, da gusto hablar con gente que sabe de lo que habla, aunque no estemos de acuerdo.... :roll: :wink: