Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo veo una moto acoplada para touring, lo mismo que la moto de la que hablamos...............
No estoy de acuerdo Charrúa; quítale el guardabarros, el faro-pantalla y las maletas.... ¿donde está la touring? Es una dyna disfrazada.
Seguro que tiene la misma agilidad que una dyna.
Esto si es vender la moto. HD son únicos, copón :ya_claro:
lo proximo el anticristo a mitad del 2012 (refrigeracion liquida).Estoy de acuerdo en eso, pa comprar esta moto me pillo la Super Glide Custom y le pongo todo a mi gusto no de serie, ademas la veo cara. Pero como siempre, depende del uso y lo que quiera cada uno.
Y como dice Barracus, quitar una HERMOSURA como la Cross Bones pa poner esto..... Lo proximo que sera.....
lo proximo el anticristo a mitad del 2012 (refrigeracion liquida).
no han quitado la cross para poner esta precisamente.... mas bien porque se vende entre poco y nada y porque su horquilla aunque muy bonita no acepta el aybaese que quieren meter a todas las amotos por seguridad y tal...
salu2
A mi me gusta por que sin maletas y pantalla me recuerda a esta moto que me encanta :enamorado::
Que yo sepa los foros están para debatir si te parece tonto con no leer ya está..... De buen rollo te lo digo, pero es que parece que no se pudiera opinar.
A mi me gusta por que sin maletas y pantalla me recuerda a esta moto que me encanta :enamorado::