Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Finalmente la modificación de altura afecta a la correa????. Saludos,
Bird XX, pregunta de paso que he visto tu Road Glide Special....
Veo que has cambiado los estribos del acompañante por las plataformas, yo estoy mirando para cambiarlas también por las que siguen la línea de la Street Glide que creo que son más pequeñas..(Sweep Wing), mi principal objetivo es la comodidad para viajes largos de la artillera, entonces:
¿Se va cómodo con esas plataformas que llevas ahora para el acompañante?
Gracias.
Ya nos contarás.
Tienes toda la razón, por lo que cuesta......, he visto las instrucciones por internet y la verdad es que ni siquiera pone a que tensión abría que poner la correa en las alturas más normales de la suspensión o al menos cada cuanto revisar la correa al usar este sistema.
Lo de tener que quitar el compresor con los cambios de aceite es un inconveniente pero seguro que la suspensión será una pasada.
Lo lo que no me esperaba es que tus escapes estuviesen homologados, la verdad es que ya te olvidas de todo......, mola!
En abierto también son homologados
Road Glide Special