Suspension neumática

Bird_XX

Well-Known Member
A ver si me echáis una mano, quiero instalar una suspensión neumática ajustable con compresor y eso a mi RG.

Me han hablado muy bien de las LEGEND, básicamente lo que quiero es lo mejor ya que voy a dar el paso... tampoco me importa gastarme 300 o 400 mas que otra, lo que no quiero es que NO falle y me quede tirado sin suspensión.

Otra cosa que me gusta de la LEGEND frente a otras que he visto por youtube, es que el compresor va alojado en un soporte bajo el chasis sin tener que romper la caja de la batería ni hacer ñapas ahí destroyer
 
en el subforo Euskadi tenemos a uno que a montado ya hace un año al menos neumática en una Street glide habla con el.. Nick: darkvirus


salu2
 
yo estuve comparando las dos, y al final me decante por arnott, es una marca lider en el sector, y creo que pueden ser mejores. La balona de arnott por ejemplo es goodyear... El arnott aldan, luego también tienen el arnott-bilstein pero por lo visto es muy duro
 
yo estuve comparando las dos, y al final me decante por arnott, es una marca lider en el sector, y creo que pueden ser mejores. La balona de arnott por ejemplo es goodyear... El arnott aldan, luego también tienen el arnott-bilstein pero por lo visto es muy duro

Voy a echar un vistazo, donde va el compresor en esta?


Road Glide Special
 
Yo he tenido dos diferentes, unos air dragger de progressive y ahora llevo unos arnott. La diferencia es bestial entre uno y otro, los air dragger les daría un 15 sobre 10 y a los arnott un 2, cabe decir que son de los que llevan bolsa de goma, no los que son de carcasa de hierro. Los air dragger eran una pasada, por que el aire era ayudado por un amortiguador pequeño que a la vez hacia de vástago y en marcha con la presión adecuada eran la panacea. Los arnott muy mal, si que son mejores que cualquier amortiguador convencional pero no se comportan como los air dragger ni de coña. Yo en tu caso probaría bien antes de comprar si te es posible.
 
El tema k es difícil verlos, como para probarlos . Me la juego con vuestras experiencias y opiniones. O simplemente tirar a lo mejor para acertar seguro por eso decía lo del precio que más que problema el tema es no equivocarme. No conozco a nadie que los monte de ahí mi ignorancia con esto

Así hice con los Kesstech y aunque salen una pasta acerté


Road Glide Special
 
Yo tengo una suspension neumatica montada... Para mi no hay nada igual. Subes o bajas la moto a tu gusto incluso en marcha... Ciudad bajita... Autopa alta!!! Yo la monté y mismo y no me resultó nada complicado. Si tienes dudas.. Ponme un privado. You know
 
Por cierto... Yo después de leer y leer y leer me decanté por la amortiguacion leyend y no me arrepiento para nada! Estaba entre arnott y leyend el precio es algo mayor la de los leyend pero... Merece la pena
 
Ya están en casa

5ph546.jpg

2dccndj.jpg


Voy a verme unos vídeos para la instalación, algún consejo que podáis darme?

Road Glide Special
 
Última edición:
No contestéis todos a la vez jajajajajja. A ver mi primera duda es cómo afecta las diferentes alturas a la tensión de la correa. Si la bajó en exceso tendré que ajustar la correa? No quedará muy tensa? Y si la llevo arriba floja?


Road Glide Special
 
Bird,una preguntilla
donde los has pillado y cuanto cuesta la broma? veo que te has pillado los buenos,los que llevan regulacion de hidraulico
yo los estuve mirando en su web y eran 1800 pavos,eso mas el envio supongo,mas la aduana seguro
 
Me acaba de llegar la pieza que me faltaba, la botonera específica para FLTR 2015 en adelante

2wc3es5.jpg


Este fin de semana a ver si puedo montarlo todo
 
Bird,una preguntilla
donde los has pillado y cuanto cuesta la broma? veo que te has pillado los buenos,los que llevan regulacion de hidraulico
yo los estuve mirando en su web y eran 1800 pavos,eso mas el envio supongo,mas la aduana seguro

Pues si cuesta una pasta mas o menos lo que tu indicas, aunque no hace mucho tiempo que tengo ésta moto ya he aprendido que en esta marca te puedes gastar lo que quieras y no acabas nunca :enfado:

Seguro que hay opciones mas económicas y similares en resultados igual hasta mejores, pero todo lo que he leído sobre esta maraca habla maravillas, así que a por lo mejor. Lo mismo me dijeron con los Kesstech "que si estaba loco" pero después de usarlos unos meses, creo que hice la mejor compra puedo meterme con mi moto por el centro sonando como un scooter o por comarcales rugiendo con sólo dar a un botón :malas_intenciones:.

Después de mucho mirar y llamar, he comprado la suspensión a PARTSEUROPE y el mando a CUSTONCHROME a través de sus distribuidores, me ha salido mas barato que comprarlo allí y pagar aduanas, ademas si algo no funciona tiene garantía ya que lo he comprado en España de la otra forma estas jodido
 
Última edición:
Ya nos dirás si los pones tu, si se complica mucho la cosa....
los kesstech están homologados para la itv?
 
Atrás
Arriba