Suspension neumática

Que yo sepa, Legend ese accesorio lo vende. Si no, pregunta en Rick's porque ellos si lo montan en sus motos.
 
Yo le puse esto: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=59682

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Finalmente le voy a poner un manómetro que he comprado en eBay no sé dónde exactamente y pediré acopio de conectores y enchufes para la instalación y de recambio, que no
Me fío yo de esto en viajes largos

Tú pediste el material allí en persona? Venden a particulares? Parece más un mayorista no?


Road Glide Special
 
Si, fui en persona a comprar el material y venden a particulares. Busca distribuidores de neumática y seguro que encuentras cerca. Yo he buscado por Bilbao y he encontrado éste http://www.neumaticahidraulicaestehyne.es/es/producto/racores-instantaneos/
Si no encuentras el material, me mandas un privado con lo que necesites y ya te lo haría llegar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Joder tío, eres el puto amo. Y yo buscando en eBay como un idiota
Mañana me acerco

Gracias ✌️


Road Glide Special
 
Bueno pues ya he hecho unos 300 kms con la suspensión nueva. O no se manejarla o no me mola. Si la llevo arriba del todo va igual que la que tenía sólo he ganado altura. Habrá que seguir probando


Road Glide Special
 
Última edición:
siempre dije que una suspension por muelle es mucho mas comoda y efectiva y tu me lo estas confirmando,tengo un amigo que compró unos para una softail y terminó quitandolos por lo mismo que comentas,
por lo que veo por menos de la mitad se consiguen unos ohlins,de estos no conozco a nadie descontento, incluso yo monté unos hagon nitro y estoy muy agusto con ellos.
 
siempre dije que una suspension por muelle es mucho mas comoda y efectiva y tu me lo estas confirmando,tengo un amigo que compró unos para una softail y terminó quitandolos por lo mismo que comentas,
por lo que veo por menos de la mitad se consiguen unos ohlins,de estos no conozco a nadie descontento, incluso yo monté unos hagon nitro y estoy muy agusto con ellos.

Pues no se, me niego a creer que un sistema tan caro y experimentado no consiga ser mucho mejor que la original y que sólo sirva para subir y bajar la moto

Quizá tenga que jugar mas con los ajustes pero hasta que no me llegue el manómetro es imposible ya que no hay referencias.

Sólo busco un sistema suave, me gustan las suspensiones que pecan de blandas y no romperme la cabeza con ajustes que no se cómo van, por eso descarté Ohlins.

Quizá me he equivocado, en la BMW tenía un botón que a base de electrónica y sevomotores, ajustaba tres tipos de carga predefinidos y tres tipos de conducción SPORT,COMFORT,NORMAL ...... Yo pensaba que ésto era algo parecido sin electrónica, pero va a ser que no
 
Última edición:
He estado haciendo ajustes y ha mejorado bastante la cosa. Me puse en contacto con el fabricante y me ha dado una pistas para el ajuste. Citó el mail recibido:

Initial set up on your Aero-A’s is very important and is relatively simple, however you will need the help of a friend or a riding partner.

Step 1 Air the system up completely (run the compressor for 75-90 seconds)

Step 2 Sit on the bike in an upright position ( like you’re getting ready to ride out of the garage)

Step 3 Have your assistant measure the center to center distance between the top shock bolt and the bottom shock bolt.

Step 4 Add or release air to achieve a measurement of 12 inches (30.50 cm)

This is our recommend sag setting and is a good starting point, if you have a gauge make a note what PSI it indicates so you can duplicate it easily. Make sure the rebound adjusters on the base of each shock is set at the #3 position and go ride your motorcycle. Adjust the rebound adjusters based on what your feeling thru the seat of your pant and spine. The #1 setting is the softest, quickest responding and the #6 position being the firmest and slowest responding. The #3 position is a good starting position since it is an average setting to start with.

Road Glide Special
 
Última edición:
Como te dije en la.página 1, los de bolsa de aire se comportan bastante más mal que los air dragger, veo que te han costado una bestialidad de pasta y no cumplen, los air dragger salen por menos de 500€ creo recordar pero sin compresor ni conexiones, yo las conexiones las compre en una ferretería industrial y le echaba aire con un compresor a gusto, iban alucinante. Los de bolsa de aire que los llevo ahora ni de lejos se comportan como los air dragger. Yo en tu lugar miraría a ver si alguien tiene unos air dragger que los puedas probar, si te convencen vende los legend pelados y te quedas el resto del kit para los air dragger, es una idea. En california motorcycles los tenían hace un tiempo en 440€ luego lo subieron y ahora no se si todavía los tienen. No renuncies al aire, es lo mejor que existe en suspensión, no hay muelle que se le compare. Saludos!
 
Bueno pues ya está vendida la neumatica a un compañero del foro. Se va para Castellón
 
Atrás
Arriba