Suspensión rebajada

Muchas gracias Feliete!

La verdad es que estas máquinas con un par de retoques ya no parecen las mismas...

Por cierto, ¿alguien que entienda de las "gamas/modelos de la marca progressive"? Me habían molado por internet los de la "gama 440"... Me han dado presupuesto de unos de la "gama/modelo 412", 250€ + 200 de mano de obra... ¿Qué opináis? ¿Cuáles son las variaciones de unos modelos a otros? ¿Regulaciones?

Por lo visto hay unos que permiten modificar algo la altura...

Un saludo!

yo no conozco ningun progressive que se pueda regular en altura,
la diferencia entre la gama 440 y la 412 es que los 440 se regulan la precarga con la mano, a mi me salieron en usa mas o menos por ese precio, tambien los pille HD por que paso de que se jodan a la minima..

Muchas gracias jimmynighster! ¿es la única diferencia? ¿los 412 cómo se regulan,con herramienta especial? ¿es mucho más "complejo"?

¿Tu cuáles tienes? "Regularlo con la mano"... ¿en qué consiste? ¿darle vueltas a la "rosca" que comprime el amortiguador?

Un saludo!

P.D: vaya interrogatorio que he montado en poco rato :gafas_de_sol:

P.D.2: ¿¿ es complicado montarte tu los amortiguadores (con ayudita de algún compañero bondadoso e invirtiendo 50-60€ de esos 200 de mano de obra en un maletín de herramientas chachis) ??

Última edición:
se ajustan con la herramienta tipica de amortiguador de toda la vida... los 440 se regulan girando una parte, hace eso, comprimir el muelle... si hay mas diferencias no lo se, creo que un sensor que analiza la carretera para aumentar el confort... pero no se muy bien que es.

yo los compre en ebay por menos de 300 euros...

no es nada complicado...sacar tornillos y meter tornillos

esos a los que te refieres solo valen para los carritos de helados...

jajjajaj, ok.

Joder, estáis hechos todos unos cracks comprando por las américas. Yo que no tengo ni idea y me da jiñe todo lo que sea comprar en una página que no esté en español, los precios no estén en euros y pueda haber aduanas y equivocaciones en cuanto a compatibilidad de por medio... :timido:

pues no veas los equipos que hay de enduro por cuatro perras, pero de verdad 4.

ebay esta en español... yo no he tenido ni un solo problema en estos años, el unico con un español ya ves... los del otro lado del charco ganan mucha pasta con esto de vender por internet, no se la juegan.

cuando toke te echamos una mano entre todos y no vuelves a comprar en un conce en tu vida...

Pues dado el caso, os lo agradeceré muchísimo; me dará un poco de "cosa" por si ya se ha hablado, pero a veces uso el buscador y... o no encuentro lo que necesito o información relacionada pero que no me sirve y algo "antigua".
Mi idea es comprar una 883R y cambiarle algunas cosas que no me molan; quiero: intermitentes color Negro (y tulipas ahumadas), embellecedores de los espadines color Negro, manetas (freno y embrague) color Negro, manillar Drag-Bar (creo que se llama así... plano, con un pelín de curvatura al final, no plano 100%), amortiguadores (de 11" creo) y fuelles para la horquilla...

Eso creo que lo querría si o si y estoy preguntando en los conces a ver en qué precio me dejarían la moto + estos accesorios.

Más adelante me gustaría ponerle unas "colas" SESP" y cubrir los colectores con cinta anticalórica (flipante el precio que me han dado de colocarla) o unos protectores tipo estos pero en negro...:

Screamin' Eagle Buckshot Exhaust Shield Kit - Chrome - My Dream Harley

A ver si, ya que estamos, me aconsejáis porfa

Gracias a todos!

yo te aconsejo una nightster que ya tiene la mitad de lo que quieres puesto...........:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

nak, jimmy tiene razón, con una nighster tienes ya bastante hecho y 1.2 litros de motor:gafas_de_sol:

Muy buenas compañeros.

En cuanto a lo que comentáis de una Nighster o Iron... Lo sé, incluso me lo sugirió el chico que me atendió vía telefónica en uno de los conces en los que he preguntado... Me dijo que 883R no era posible conseguir ya pero que tenían un par de Iron. Les dije que era una moto que al verla por internet empezó gustándome mucho pero que, sincéramente, al verla más y más y al verla "en vivo" no me acaba de convencer el mate, no se por qué; Me aconsejó que se podía pintar en negro brillante una Iron porque casi saldrían por el mismo precio (que la pintura) los accesorios que anteriormente detallaba... Pero...además de que la idea me mola menos (andar pintando una moto nueva y tal...) tampoco la querría en negro liso...
Por otro lado, la 883R ya está homologada para las 2 plazas (fundamental para mí)...

La Nighster me gusta pero no se, de pintura (estéticamente) me convence más la 883R creo yo y en cuanto a motor creo que voy a ir sobrado con la "R".

Esto también lo recapacité (883 Vs. 1200) por si hacía alguna salida con la parienta, pero... con el resto de motos que he tenido y he hecho eso ("ande o no ande, burro grande"), sobre todo la última, me he dado cuenta de que me hubiese ido mejor con una cilindrada menor...
Mi última moto ha sido una GASGAS ec de enduro. 300cc 2t (unos 53CV en 101kg de peso aprox.) y me arrepentí de haberla comprado en lugar de una 250 (ya tuve una hace años) o incluso 200.

Bueno, siento daros la "tabarra" pero os agradezco muchísimo las sugerencias... voy planteándome cosas nuevas.

La moto que me encanta es la 48 pero se va del presupuesto...

Por cierto, ¿¿qué opináis de las motos "demo"?? ¿Merece la pena ahorrarse unos 800€ en 600km de uso? ¿Ese uso ha sido..."corrrecto"? La garantía que dan es la misma que si fuese a estrenar...

Muchas gracias!!

Última edición:
Pillate la base que mas te mole y poco a poco le vas cambiando las piezas , con ayuda de la gran sabiduria popular que aqui se cuece. Te aseguro que ir viendo como se transforma poco a poco y hacerlo tu mismo es una gran satisfaccion.

Eso es lo que tenía pensado makokiflyer; echarme una 883R y poco a poco modificar los pequeños detalles que, de serie, no acaban de convencerme.

Por otra parte, me planteba buscar una moto "demo" de las que tienen en los concesionarios para que las prueben los clientes. Con el dinero que te ahorras ya le puedes hacer prácticamente "todos" los cambios... Además te ofrecen la misma garantía que si la comprases a estrenar y no creo que estén muy trotadas...
Pregunté en el conce de aquí cómo hacen las pruebas de estas motos. Siempre he pensado que si las ponen para probar nuevas a estrenar y se la dejan a un "tio" que le da igual la moto...el rodaje será apurado... Me dijeron que, al menos aquí, va siempre un "tendero" acompañando al cliente en otra moto. No se cómo lo harán en el resto de concesionarios...

Por cierto, ya disculparéis que pregunte tanto en este post.

Gracias a todos por intervenir!!

Última edición:
A ver si alguien me da su opinión sobre las "motos demo", por favor.

Por otro lado... quedo anonadado con un "presupuesto" de los 4 intermitentes en color Negro para una 883R... 260-300€ ¿Cambiar unos p**** intermitentes 300€?
asñgfjasñgjag

Gracias y un saludo.

si pasas por el conce ese es el precio que tienes que pagar...de media un 70% mas caro que si te buscas tu la vida.

saludos.

A ver si alguien me da su opinión sobre las "motos demo", por favor.

Por otro lado... quedo anonadado con un "presupuesto" de los 4 intermitentes en color Negro para una 883R... 260-300€ ¿Cambiar unos p**** intermitentes 300€?
asñgfjasñgjag

Gracias y un saludo.

Hay por ahí un post con indicaciones para pintarte tú mismo por cuatro euros los intermitentes. Busca porque mas de un forero los lleva así...

pasa de pintar las tulipas que tienes problemas en la itv,

lo que no puede ser es que aun no tengas moto y ya tengas problemas de presupuestos... comprala disfrutala que ya tendras tiempo de cambiar cosas.

los espadines y los intermitentes se pueden pintar, cualquier chapista lo puede hacer

Última edición:
Hola de nuevo, imagino que el compañero REMO se refería a pintar la "carcasa" aunque lo de pintar las tulipas también me suena pero no lo haría...

En cuanto a lo que comentas jimmynightster, tienes toda la razón; el caso es que he preguntado precios de la moto con algunos de estos detalles ya instalados para "sacarla" así del concesionario...No me veo capaz de cambiar según qué cosas o me da "respeto" ponerme a ello.

Sobre el precio... si bien he leído en cuanto a la Iron o Forty-Eight por ejemplo que se "enrollan" un poquito regalando homologación y estriberas... con la 883R sólo te dan opción a la "promoción" en la que te regalan chaqueta, guantes y casco. El precio, el de tarifa.

Localicé una moto de pruebas con algo más de 600km y por 800€ menos, pero dicha "promoción" (valorada en 700 y pico) ya no te la dan.

Ya disculparéis pero con ebay son un auténtico zote; sólo he comprado un par de cosillas y en España. He echado un ojo, como indicasteis, a suspensiones traseras pero me veo tan pez...:
PROGRESSIVE SUSPENSION 11" BLACK SHOCKS 04-10 SPORTSTER: eBay Motors (item 350363261337 end time Jun-15-10 13:29:29 PDT)

Progressive 440 11" Rear Shocks Harley FX/FL/Sportster: eBay Motors (item 360209561504 end time Jun-17-10 12:46:01 PDT)

Harley Progressive 412 Shocks Sportster XL 11" Black: eBay Motors (item 370386408108 end time Jun-24-10 06:12:26 PDT)

Por cierto, quería comentaros que yo siempre he sido de moto de campo (enduro) y el año pasado me tocó ponerle intermitentes a una de cross matriculada. Ojeando modelos de intermitentes ahora para HD (en tiendas que trabajan estas marcas en lugar del otro tipo), he visto un par que coinciden con los que barajé (e incluso compré, creo recordar) pero en lugar de costar 22-23€ la pareja... 50-60€...

Saludos y gracias

Atrás