Suspensión rebajada

a ver, que me aclare, quitar el espadin y el intermitente son .....3 tornillos y desenchufar el cable, lo hace cualquiera que tenga un taller de molinillos de cafe:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.

oye, quien te limpiaba el filtro de la gas-gas, la cadena, cambiaba la bujia, el aceite si lo lleva, pastillas, discos, equipos de arrastre, ruedas??? quien te cambiaba los neumaticos??? yo recuerdo con las 610t cada dos fines de semana necesitaba uno nuevo...

pues el mismo puede perfectamente sacar unos espadines.....

entiendo :chulo:

oye, quien te limpiaba el filtro de la gas-gas, la cadena, cambiaba la bujia, el aceite si lo lleva, pastillas, discos, equipos de arrastre, ruedas??? quien te cambiaba los neumaticos???

De todo eso lo que no he hecho ha sido cambiar neumáticos (en la bici todos los que quieras y "a mano", sin desmontables, jajaj) ni bujías...el resto sí.
Lo de los espadines me preguntaba si hay que sacar el tornillo que ancla el soporte delantero del amortiguador.

Gracias jimmynighster!

:playero: mola

Ahora me estoy liando de nuevo... 883R Vs. Iron...

Por cierto, si se baja la suspensión trasera (sólo trasera) de cualquiera de ellas, ¿es necesario cambiar la pata?

Un saludo.

:playero: mola

Ahora me estoy liando de nuevo... 883R Vs. Iron...

Por cierto, si se baja la suspensión trasera (sólo trasera) de cualquiera de ellas, ¿es necesario cambiar la pata?

Un saludo.
Si no la cambias como minimo la has de doblar, si no la moto te queda muy vertical. Y yo que tu me pillaba la que menos tardase que de aqui a dos dias nos quedamos sin gasofa. :complice:

Gracias por la información!

Por cierto, en cuanto a suspensiones traseras (11" u 11.5")... he leído sobre los Progressive 412 y 440... Pero también he leído cosillas referidas a si vas a llevar paquete a menudo. Ambos modelos tienen "versión" Standard y HD (Heavy-Duty: más duros que los standard).

A ver si podéis echarme un cable con esto, por favor.

¿Qué amortiguadores aconsejaríais para una IRON que va a llevar paquete el 50% de las veces? Peso total de ambos, unos 135kg.

Última edición:
Por favor, a ver si podéis ayudarme; me interesa bastante saberlo y conocer vuestra opinión.

Por cierto, la diferencia (en centímetros) entre unos 11" y unos 11.5" tan sólo son 1.27cm, ¿no es así?

Gracias y un saludo.

Atrás