Hola Thunder, yo los cromados despues de limpiarlos con el producto "la piedra blanca", es un jabon en pastilla que se vende por internet, en el carrefour tienes lo mismo que es "la piedra gris" pero que segun dicen sale mas caro, este jabon no lo puedes emplear para limpiar las piezas con pintura o sea guardabarros, deposito, ........, porque se rallaria la pintura, ya que el jabon es microgranulado y al pasarlo por pintura se rallaria. Despues de secarlos con una bayeta de estas de piel de bobino (no se si las conoces, son de piel y son especiales para secar, en cualquier tienda las puedes encontrar, te aconsejo estas porque al pasarla no deja rastro de humedad, o sea, con solo pasarla una vez queda seco y brillante. Y por ultimo yo a todos los cromados les pongo WD40, es como un 3 en 1 que venden en cualquier ferreteria, en espray, lo rocio por las piezas y con un trozo de papel de cocina lo voy distribuyendo, queda de puta madre, incluso si no quieres ponerte a limpiar la moto, y tienes los cromados un poco sucios lo puedes hacer directamente con el wd40 y te quedarán relucientes, a mas este producto es repelente al agua y a la humedad, o sea que tardan mas en ensuciarse.
Pero ahora el gran secreto.........., me lo comento un forero de Sportster.cc, que cuando vi la moto lo primero que le dije fué "tu eres un esclavo de la moto no?", de tantos cromados que tenia su sportster, y me dijo "no", te compras una funda y un plumero, y chica, MANO DE SANTO!, aunque tengas guardada la burra en parking, hay polvo en el ambiente y en dos días en los cromados se nota, por tanto cuando llegues a casa, la aparcas en el parking, la dejas enfriar un poco y le pasas el plumero por la moto (que son 5 minutos) y la tapas con la funda de moto. Yo pase de limpiarla a fondo cada semana a limpiarla cada 3 o 4 meses, eso si a veces pegandole un repasillo solo a los cromados con el WD40, pero que eso son 5 minutos, así que tu misma si tienes dudas, pregunta........
Y si has llegao aquí te has ganao una birra........ :complice: