Suso help me!!

ThunderNin

Well-Known Member
Suso tengo un gran problema. Soy novata y no sé cómo limpiar los escapes cromados. Hay muchos consejos en el foro pero nadie como tú para dar consejo y testimonio.

¿Tú con que le sacas brillo? A los cromados quiero decir...
 
yo tengo un producto que va de fabula,son unas toallitas que llevan algo quimico y quedan de pm,ya te dire como se llama esta jueves en el 314,si vienes claro...
 
Hola Thunder, yo los cromados despues de limpiarlos con el producto "la piedra blanca", es un jabon en pastilla que se vende por internet, en el carrefour tienes lo mismo que es "la piedra gris" pero que segun dicen sale mas caro, este jabon no lo puedes emplear para limpiar las piezas con pintura o sea guardabarros, deposito, ........, porque se rallaria la pintura, ya que el jabon es microgranulado y al pasarlo por pintura se rallaria. Despues de secarlos con una bayeta de estas de piel de bobino (no se si las conoces, son de piel y son especiales para secar, en cualquier tienda las puedes encontrar, te aconsejo estas porque al pasarla no deja rastro de humedad, o sea, con solo pasarla una vez queda seco y brillante. Y por ultimo yo a todos los cromados les pongo WD40, es como un 3 en 1 que venden en cualquier ferreteria, en espray, lo rocio por las piezas y con un trozo de papel de cocina lo voy distribuyendo, queda de puta madre, incluso si no quieres ponerte a limpiar la moto, y tienes los cromados un poco sucios lo puedes hacer directamente con el wd40 y te quedarán relucientes, a mas este producto es repelente al agua y a la humedad, o sea que tardan mas en ensuciarse.