Suso help me!!

Tranquila Thunder, la superpiedra deja los grifos de casa que parecen nuevos, la puedes utilizar para pulseras de plata, oro, incluso para los culos de las ollas que quedan ennegrecidos......., jajajajajajaja, vamos que no hace falta que la tengas en el armario guardado, lee las aplicaciones y veras que sirve pa to!, incluso para limpiar al marido cuando cambia el aceite de la burra y entra en casa hecho un cristo!, jajajajajajajaja. A más creo que en tu vida solo compraras esa, porque mira que la he utilizado yo y todavía esta al principio.

Birras.
 
por cierto a parte del centella para todo. ¿una duda?
para cuando se pega platico o suela zapato al tubo.... Mejor lana de acero (tio to) o disolvente con mucho cuidado ?????
 
por cierto a parte del centella para todo. ¿una duda?
para cuando se pega platico o suela zapato al tubo.... Mejor lana de acero (tio to) o disolvente con mucho cuidado ?????

Yo lo saqué con lana de acero y fue muy fácil. Recuérdamelo y te llevo un poco el domingo a la salida del museo para que pruebes
 
ok , gracias
es que la ultima vez un familiar (pintor) me dijo lo del disolvente , pero me quedo la mosca detras de la oreja (por si se iba el brillo)
Por cierto, nos veremos el domingo en el museo.
 
images
suerte k solo tiene dos tubos de escape k si le tuvieras k limpiar los tubos a esta no veas..........jejejejej(si mejor deja la centella...no sea k.........mejor usa el plumero "atrapapolvo" k con eso no la cagamos..jejjejej:complice:
 
primero.k moto mas guapa tiene charrúa,me superencanta amos,jeje,mira thunder,el mio to con centella lo limpia y le keda de xula y brillante.........y si no como dice el suso,con cualkier producto para cromados k a él todo le brilla:enamorado:....jejejj


Gracias Yoly, cuando quieras te doy una vuelta :complice:
 
Yoly , lo del centella me lo dijeron en el propio concesionario y de momento me va bien
para lo de la suciedad de los tubos la proxima vez probare la lana de acero fina
 
Gracias Yoly, cuando quieras te doy una vuelta :complice:
jejejje....hombre se agradece.jejejej.pa julio ya podré llevarla...solo me faltan ovarios pa k no se me caiga y ya está....es k me tiene enamorá.k le voy a hacer.........harleyblue.......si si la centella va bien.....nos veremos el domingo eh?.........yo no voy con la mia pork como k a 110 por akella autovia me voy a tomar viento con el aire k hace por ahi,ya veras ya.......aunk con un bicho como este no tendriamos problemas....
images
jjjjjjjjjaaaaaaaaa mira lo k se ve en internet.....el k no tiene una harley es pork no kiere........le diré a jose k me haga una a ver...:lengua_fuera:
images
 
Atrás
Arriba