Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de momento..fuera.. que los pintare en bronce cuando los solde..Eso hay que verlo .
de momento..fuera.. que los pintare en bronce cuando los solde..
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
la teoria es que realicen la evaluación de gases por igual... yo personalmente los tengo para la itv.. solo colocar colas de origen y listo..despues les coloco ynas colas abiertas que tengo ... igualmente llevo los vince.. ademas.. el tubonde union, me tocaba en la correa de transmision al subirme ( 110kg) ... jeje..Hola, yo tenia el tubo cortado y soldadados los agujeros. En mi opinion, si no abres las colas y quitas el compensador la moto ira peor e incluso se puede parar con mas facilidad si llevas el ralenti bajo o perder prestaciones en altas. Esto puede pasar (segun mi teoria) pq el compensador esta inventado para q la expulsion de gases sea optima con las colas cerradas y pueda respirar la moto mejor en todo su regimen. Gran idea del ingeniero unirlos y asi respira por los dos a la vez, no teniendo q abrir mas los silenciosos y cumpliendo la normativa.
En los escapes cortos o muy abiertos como shortshots, no es necesario el tubo ya q la evacuacion es buena pero esa apertura implica q en altas, con los escapes tan abiertos, la moto pierde un poco de rendimiento.
En definitiva todo tiene un pero.
Hablo desde mi experiencia pues he intentado analizar las consecuencias de lo q le he ido cambiando. Saludos!
Pues difiero en eso compi. Dos tubos con la misma longitud y el mismo silencioso evacuarían por igual los gases sin necesidad de unirlos a mi modo de entender (caso shortshots que van de maravilla sin compensador). Me decanto mas por lo que he expuesto, aprovechar ambos escapes para que haya mas flujo sin necesidad de abrirlos mas y así sumar dos corrientes de aire para el movimiento de gases.la teoria es que realicen la evaluación de gases por igual... yo personalmente los tengo para la itv.. solo colocar colas de origen y listo..despues les coloco ynas colas abiertas que tengo ... igualmente llevo los vince.. ademas.. el tubonde union, me tocaba en la correa de transmision al subirme ( 110kg) ... jeje..
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk