Suprimir tubo compensación gases escapes originales

Eso hay que verlo :cool:.
de momento..fuera.. que los pintare en bronce cuando los solde..
b338eb3ac55ca5d046fe0534fc9a780c.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
de momento..fuera.. que los pintare en bronce cuando los solde..
b338eb3ac55ca5d046fe0534fc9a780c.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Buenas! Como te han quedado? Has notado algo? A mejor o a peor? Podrías poner alguna foto para ver el resultado de color bronce?


Un saludo!
 
aun no los termine porque llevo los vance... cuando lo haga ya las subire..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, yo tenia el tubo cortado y soldadados los agujeros. En mi opinion, si no abres las colas y quitas el compensador la moto ira peor e incluso se puede parar con mas facilidad si llevas el ralenti bajo o perder prestaciones en altas. Esto puede pasar (segun mi teoria) pq el compensador esta inventado para q la expulsion de gases sea optima con las colas cerradas y pueda respirar la moto mejor en todo su regimen. Gran idea del ingeniero unirlos y asi respira por los dos a la vez, no teniendo q abrir mas los silenciosos y cumpliendo la normativa.
En los escapes cortos o muy abiertos como shortshots, no es necesario el tubo ya q la evacuacion es buena pero esa apertura implica q en altas, con los escapes tan abiertos, la moto pierde un poco de rendimiento.
En definitiva todo tiene un pero.
Hablo desde mi experiencia pues he intentado analizar las consecuencias de lo q le he ido cambiando. Saludos!
 
Hola, yo tenia el tubo cortado y soldadados los agujeros. En mi opinion, si no abres las colas y quitas el compensador la moto ira peor e incluso se puede parar con mas facilidad si llevas el ralenti bajo o perder prestaciones en altas. Esto puede pasar (segun mi teoria) pq el compensador esta inventado para q la expulsion de gases sea optima con las colas cerradas y pueda respirar la moto mejor en todo su regimen. Gran idea del ingeniero unirlos y asi respira por los dos a la vez, no teniendo q abrir mas los silenciosos y cumpliendo la normativa.
En los escapes cortos o muy abiertos como shortshots, no es necesario el tubo ya q la evacuacion es buena pero esa apertura implica q en altas, con los escapes tan abiertos, la moto pierde un poco de rendimiento.
En definitiva todo tiene un pero.
Hablo desde mi experiencia pues he intentado analizar las consecuencias de lo q le he ido cambiando. Saludos!
la teoria es que realicen la evaluación de gases por igual... yo personalmente los tengo para la itv.. solo colocar colas de origen y listo..despues les coloco ynas colas abiertas que tengo ... igualmente llevo los vince.. ademas.. el tubonde union, me tocaba en la correa de transmision al subirme ( 110kg) ... jeje..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
En la itv no tendrás problemas, al menos aquí en el norte, yo solo pongo los escapes de serie para ir a la itv y no me paro mucho a montarlos por que en 30-40 minutos estoy quitándolos y el tubo compensador complica mas la jugada así que no lo pongo...

Respecto a si es bueno circular sin ese tubo mágico, te diré que tengo un compañero que lleva 5 años con unos V&H totalmente abiertos y la moto sin remapear, son todo petardeos, llamaradas, tirones y ruido y hasta el día de hoy la moto sigue en orden de marcha por lo que no creo que ese “compensador” te libre de averías, esto no es una ducati, la carne de perro de Milwaukee aguanta lo que le echen!

Birras compensadas para todos!
 
la teoria es que realicen la evaluación de gases por igual... yo personalmente los tengo para la itv.. solo colocar colas de origen y listo..despues les coloco ynas colas abiertas que tengo ... igualmente llevo los vince.. ademas.. el tubonde union, me tocaba en la correa de transmision al subirme ( 110kg) ... jeje..

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues difiero en eso compi. Dos tubos con la misma longitud y el mismo silencioso evacuarían por igual los gases sin necesidad de unirlos a mi modo de entender (caso shortshots que van de maravilla sin compensador). Me decanto mas por lo que he expuesto, aprovechar ambos escapes para que haya mas flujo sin necesidad de abrirlos mas y así sumar dos corrientes de aire para el movimiento de gases.
 
Atrás
Arriba