SUPERMEDIDAS DE LA DGT POR QUE MUEREN MOTORISTAS.

Claro. Para esas mierdas y para la gasolina del Pegaso siempre habrá pasta.

No me extraña que la peña cuando ve un radar fijo en carretera le meta un martillazo al cristal sancionaor del cacharro.
 
Claro. Para esas mierdas y para la gasolina del Pegaso siempre habrá pasta.

No me extraña que la peña cuando ve un radar fijo en carretera le meta un martillazo al cristal sancionaor del cacharro.
Mejor poner la ubicación y decir que llevan un kilo de cobre, ya se encargan otros de que desaparezca cada vez que lo renueven

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Y los ciclistas ahora ya no pueden ir borrachos, pero si sin ninguna luz ni siquiera catadioptricos, ni seguro,...
 
Y los ciclistas ahora ya no pueden ir borrachos, pero si sin ninguna luz ni siquiera catadioptricos, ni seguro,...
El que conduce ebrio por una vía pública es un irresponsable y un delincuente. Vaya en patinete, bicicleta, motocicleta, triciclo, coche, tractor, camión, autocar o monopatín. La DGT tiene un manual donde explica lo que es necesario para circular con una bicicleta por una vía pública. Para indicar los giros se usan los brazos. Hay multitud de vehículos circulando con ese sistema. Si alguna vez te fallan los avisadores de dirección intermitentes ya sabes.
Birras
 
Y los ciclistas ahora ya no pueden ir borrachos, pero si sin ninguna luz ni siquiera catadioptricos, ni seguro,...


hace mucho que tienen obligación de llevar luces y catadióptricos , lo que no estoy seguro si lo tienen que llevar también de día...????, aun que lleven las luces sin funcionar????...creo que hay mucha laguna legal con el tema y que ni la dgt se aclara.
Echale un vistazo al apdo. 6 del anexo 6. Por cierto, al loro con lo del avisador acústico obligatorio para todas las bicicletas.

http://servicios.lasprovincias.es/documentos/Reglamento-General-de-Vehiculos.pdf
 
Yo me he cruzado en túnel sin iluminación a ciclista de negro y sin luces el mes pasado. El susto me lo llevé yo
 
Yo suelo llevar luz atras siempre aunque cojo muy poca calzada, yo voy por la montaña no me gusta el asfalto para las bicis algunos no llevan guantes y pueden matarse por no llevarlos :p
 
Llevo bici de montaña y de carretera..estoy federado cosa que aconsejo a todo el mundo..entre otras cosas incluye seguro(tambien por lo que puedas hacer a alguien)Siempre llevo luz de atras de dia(alta luminosidad) y se nota,te ven de lejos..
Lo.mas importante en la bici son las gafas(ademas del casco)..en montaña te arriesgas a dejarte un ojo con una rama o zarza.

No todos los ciclistas estamos locos..igual que no todos los motoristas somos capullos montados en un ruido..a pesar de.lo que piensen los de la dgt..
El.que ha escrito la carta de inicio lo ha clavao.
 
Ahora ya se puede llevar la luz intermitente roja detrás. Ya no multan.
Yo era UCI.
Ahora me da miedo pisar la carretera. Igual hace dos años que no la saco.
Birras
Hay muncho joputa suelto que disfruta arrimandose.
Un día subiendo un puerto se paro una furgó y se bajaron tres tipos a pegarnos con unos hierros o palos.
Que la carretera era para los coches y fragonetas.
Suerte que llegó una grupeta y tubieron que salir por patas.
Pero el sentir de los ciudadanos de bien votadores de vox es que los ciclistas bla bla bla Y no Tienen seguro bla bla bla Y no se que pero bla bla bla.
Una puta Mierda. No me extraña que no nos quede casi nigun figura en el ciclismo. Ahora ya no pueden cantar llo zoy epañó, epañó, epañó.

Perdón es que me caliento pensando en todas las puntadas que me han hecho cuando circulaba en bici por esos mundos.
Joputas
 
Ahora ya se puede llevar la luz intermitente roja detrás. Ya no multan.
Yo era UCI.
Ahora me da miedo pisar la carretera. Igual hace dos años que no la saco.
Birras
Hay muncho joputa suelto que disfruta arrimandose.
Un día subiendo un puerto se paro una furgó y se bajaron tres tipos a pegarnos con unos hierros o palos.
Que la carretera era para los coches y fragonetas.
Suerte que llegó una grupeta y tubieron que salir por patas.
Pero el sentir de los ciudadanos de bien votadores de vox es que los ciclistas bla bla bla Y no Tienen seguro bla bla bla Y no se que pero bla bla bla.
Una puta Mierda. No me extraña que no nos quede casi nigun figura en el ciclismo. Ahora ya no pueden cantar llo zoy epañó, epañó, epañó.

Perdón es que me caliento pensando en todas las puntadas que me han hecho cuando circulaba en bici por esos mundos.
Joputas
Pues si bugui.. Hay mucho bicifobico...cuando vivia en Barcelona ,tambien salia por Santaco y Badalaca..y nos ha pasado.de todo..
Pero tambien cosas buenas..y que almuerzos eeeehh..

Birras
 
Quien no conozca la Administración, estas noticias les será un poco extraña y hasta gilipollesca.
Pero, si la conocen, sabrán que la citada Administración se basan en CAMPAÑAS y D.P.O (Dirección por Objetivos), de tal manera que se hagan estadísticas que den justificación a determinados puestos directivos.
Pura fachada (ésto en el buen sentido, claro, no en lo de VOX, jeje).
Vs
 
Por cierto...y volviendo a las motos..disculpad el parentesis de "forobici".
Y hablando de guantes,en otro hilo salio un compañero con los nudillos hundidos y alguien aconsejo unos guantes,los quatermile pacific.
Estaban agotados y hace unos dias los han vuelto a reponer,siguiendo el consejo.de este foro los compre y ayer me llegaron.
Son de verano y estan muy bien acabados,la piel es buena,tienen marcado CE..proteccion palmar y de nudillos...etc..aunque sean de verano yo los utilizare durante todo el año...un consejo si alguien decide cogerlos..las tallas son pequeñas.Segun el tallaje de la web me corresponderia una M ..pero menos mal que cogi una L porque van justos. 50 euros y 8 de envio,

Os dejo.el link por si ha alguien les parece bien.

https://quartermile.es/es/guantes/118-pacific.html
 
Ya lo han arreglado!!! A partir de agosto!!!!
Ya está a punto la última novedad para detectar infracciones de tráfico en las carreteras españolas: los drones. La Dirección General de Tráfico (DGT) comenzará el 1 de agosto a denunciar las infracciones captadas por estos vehículos aéreos no tripulados, que se dedicarán principalmente a vigilar las distracciones de los conductores y los comportamientos que pongan en riesgo a usuarios vulnerables como peatones o ciclistas. Aunque por el momento solo están desplegados tres, hay otros ocho que se utilizarán para controlar el tráfico y está en proceso la adquisición de 20 más.


Salud y birras:
No han dicho nada de la autonomía de estos artefactos pero dudo mucho que superen las tres horas.
 
Atrás
Arriba