Pablomármo
FH SUPPORTER
Hola, pues eso, se me pone a tiro una superlow 1200 del 2017 con pocos km y muy buen aspecto. Qué opinión os merece esa máquina?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por responder, me dejas dudas con eso de las suspensiones poco mejorables. No se regulan en dureza al menos los traseros? A ver si va a ir flaneando y no va a ser mejorable...A mi me gusta y es una HD muy práctica.
Maletas y pantalla (la quitas en un pim-pam) para si quieres hacer escapadas de fin de semana o más o simplemente llevar impermeable, ropa de abrigo y 4 herramientas.
ABS. Cromados. Rueda delantera gorda. Motor 1200. Depósito gordo. Mecánica de estar por casa. Estética HD pura.
Suspensiones justas y poco mejorables.
Si te cuadra el precio y su estado, ni lo dudes.
Salud!
Hola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)Yo no tengo una opinión previa, pero si el precio es bueno y te gusta físicamente, sólo te queda probarla y sabrás si es tu moto. Qué te vamos a decir nosotros......¿que todas las 1200 superlow del 17 se rompieron por la mitad? Pues no. Si a mí no me gusta, qué....¿no te la vas a comprar?
Son hierros.....pruébala.
Qué kbrown!Por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.
¿Ves?Hola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)
Pero para eso hay que saber por cuánto te saleHola y gracias por responder. Lo que si esperaba es que alguien me dijera algo como (por lo que te saldrá la superlow mejor píllate una 1200 custom que son más manejables, prácticas, etc.)
11.000 collejas, como me arrepienta. De hecho sigo mirando otras opciones, me doy miedo a mi mismo y miro fat bob's y boy's de 2004 a 2007. ay ayyy aaaaaayyyyyPero para eso hay que saber por cuánto te sale
Si precisamente no quiero empezar a cambiar cosas, ya no arreglo más motos.Las suspensiones de las Sporty son justas.
Pon unas de las buenas.
Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más11.000 collejas, como me arrepienta. De hecho sigo mirando otras opciones, me doy miedo a mi mismo y miro fat bob's y boy's de 2004 a 2007. ay ayyy aaaaaayyyyy
Muchas gracias por el consejo y el enlace, me las voya ir mirando con calma.Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más
![]()
Compra tu moto online de segunda mano y ocasión - Cüimo
Compra 100% online una moto a particulares o profesionales y nosotros nos encargamos de todas las gestiones. De la web a tu garaje.www.cuimo.com
Gracias por la explicación, me ayuda mucho. Hace tiempo que la tienes? Las sensaciones son buenas?Vamos a ver yo tengo una del 2014 y estoy encantado con ella, moto para todo, y he tenido bastantes motos de diferentes tipos. ya lo puse por ahí en algún post, para gustos colores, va bien, anda suficiente con dos incluso, le quitas las maletas, pones un asiento solo, quitas o dejas el parabrisas, y tienes varias motos por 50 euros en accesorios, te lo digo yo, excepto si pones escapes como hice yo que ya valen algo mas pero no es un accesorio que sea imprescindible.
Me has generado curiosidad, cual tienes tú? Y por qué te gustan tan poco las Sportster?No me gasto 11000 euros en una sportster ni aunque me sobren