SUPERLOW T ABS 1200 DE 2017. ACONSEJABLE?

Tuve una 90S a la que le puse unos Hoske vacíos, eso sonaba como disparos de revòlver, cuando iba a la itv ponía los de origen y punto. Peeeero he oído que a las harley inyectadas hay que cambiarles el mapa. Eso es así si o si? O puedo cambiar tubos sin riesgo de joder algo de la moto?
 
Tuve una 90S a la que le puse unos Hoske vacíos, eso sonaba como disparos de revòlver, cuando iba a la itv ponía los de origen y punto. Peeeero he oído que a las harley inyectadas hay que cambiarles el mapa. Eso es así si o si? O puedo cambiar tubos sin riesgo de joder algo de la moto?
En cualquier motor de combustión, si cambias la entrada o salida de gases debes retocar la entrada de combustible para ajustar la mezcla. En las carburadas es fácil, en las inyectadas no queda otra que cambiar el mapa. ¿Joderás algo si no lo ajustas? Si cambia solo colas probablemente no. Si además metes un filtro de alto flujo, vas a ir con una mezcla pobre constantemente y empezarán a salirte luces amarillas y códigos de error...
 
Tono de maestro cansado de repetir una y otra vez la misma lección:

Que no va a pasar naaaaaada, te darás cuenta de que no va bien del todo pero nada más. Es como llevarla mal carburada, ir va pero podría ir mejor. Y, dependiendo de lo diferentes que sean la entrada/salida nueva respecto a lo que había y para lo que estaba ajustada, irá casi igual o notarás bastante el mal ajuste.........Mááááármoooooo
 
Es que lo quieres todo marmoooo: que no te multen, que puedas entrar con tu amoto donde quieras para toda la vida, que la inyección no se tenga que remapear pero a la vez cambiar escapes y que llegue si acaso a sonar a jarly de verdad, pero en verdà te gusta la carburación.... ojú mi arma que desatino!!!!
 
Es que lo quieres todo marmoooo: que no te multen, que puedas entrar con tu amoto donde quieras para toda la vida, que la inyección no se tenga que remapear pero a la vez cambiar escapes y que llegue si acaso a sonar a jarly de verdad, pero en verdà te gusta la carburación.... ojú mi arma que desatino!!!!
Y se te ha olvidado lo más importante... Todo eso en una moto de chica!!!! Ande vamos a parar!!!!
 
En cualquier motor de combustión, si cambias la entrada o salida de gases debes retocar la entrada de combustible para ajustar la mezcla. En las carburadas es fácil, en las inyectadas no queda otra que cambiar el mapa. ¿Joderás algo si no lo ajustas? Si cambia solo colas probablemente no. Si además metes un filtro de alto flujo, vas a ir con una mezcla pobre constantemente y empezarán a salirte luces amarillas y códigos de error...
Hola, si. El la 90S también cambié cilindros, pistones (pasó de 900 a 1000cc) Aguja de altas , filtros de aire y otro montón de cosas ya que tuve el motor desmontado en el banco de trabajo, de carburarla fina se encargó un colega que tiene un don.
 
Tono de maestro cansado de repetir una y otra vez la misma lección:

Que no va a pasar naaaaaada, te darás cuenta de que no va bien del todo pero nada más. Es como llevarla mal carburada, ir va pero podría ir mejor. Y, dependiendo de lo diferentes que sean la entrada/salida nueva respecto a lo que había y para lo que estaba ajustada, irá casi igual o notarás bastante el mal ajuste.........Mááááármoooooo
Bueno, en principio solo serían colas de escapes, por llevar algo que suene coño, no voy a llevar una Harley y que suene como una Guzzi. En ese caso irá como rateando? Es que soy muy puñetero con el ajuste de ralentí y que el motor suene (redondo). No sé si alguien ha hecho solo eso y circula feliz con su Harley. Aaaaaamén.
 
Es que lo quieres todo marmoooo: que no te multen, que puedas entrar con tu amoto donde quieras para toda la vida, que la inyección no se tenga que remapear pero a la vez cambiar escapes y que llegue si acaso a sonar a jarly de verdad, pero en verdà te gusta la carburación.... ojú mi arma que desatino!!!!
Ja jaa ja. Qué le voy a haceeeeer si yooooo nací en el Mediterraaaneooooo. Por experiencia sé que todo se arregla/consigue. Con maña o con euros. Como euros ya me voy a fundir unos cuantos me falta saber si existe la forma de llevar unos escapes que suenen bien en una moto de NENA inyectada y además poder volver a poner los de origen para ITV. Como en mi vieja BMW, era tan fácil que lo hacía sentado.
 
Ja jaa ja. Qué le voy a haceeeeer si yooooo nací en el Mediterraaaneooooo. Por experiencia sé que todo se arregla/consigue. Con maña o con euros. Como euros ya me voy a fundir unos cuantos me falta saber si existe la forma de llevar unos escapes que suenen bien en una moto de NENA inyectada y además poder volver a poner los de origen para ITV. Como en mi vieja BMW, era tan fácil que lo hacía sentado.
Cambiar colas son tres tornillos por escape. Si cambias hasta el colector 2 mas + los del soporte que le toque. Es muy sencillo.
 
Cambiar colas son tres tornillos por escape. Si cambias hasta el colector 2 mas + los del soporte que le toque. Es muy sencillo.
Ok. no conozco aún las Harley y sus accesorios, supongo que habrá escapes que se podrán montar en todos los tubos salvo alguna excepci´n. En BMW era así, unos eran de 40mm las 1000cc y el resto de 38mm. había que comprar los escapes adecuados.
Gracias.
 
Lo tuyo no es una carburada, desde luego.

Y estoy con @Vicente yo por 11K no me compraba la Sportster, salvo que la sacases de un proyecto de Lord Drake Customs, que las dejan bien guapas; o bien ponía un poco más de esos 11K y me llevaba una buena grandota.

Yo tengo una Street Rod, no quise una Sportster porque es la que tiene el harlista promedio (sin desmereceros, perdonadme :( ) y por otro lado porque estoy joven y mi espalda me permite disfrutar de deportivas. El día que no pueda paso a las otras xD
Te digo esto porque, ¿has pensado algo así? Es de las motos que puedes cambiar la cola y no la pasa na. Aparte, que por lo que comentas, no parece que hayas llevado custom antes, si no, deportivas. Simplemente por las comparaciones con BMW, por ejemplo. No conozco otra custom que no sea esa 1800cc que tienen, que ahora no me sale el modelo.

Te dejo unos enlaces para que veas como suena: Enlace 1 , Enlace 2

Si aún así quieres una Sportster, yo me iría a la Forty 1200.
 
Ja jaa ja. Qué le voy a haceeeeer si yooooo nací en el Mediterraaaneooooo. Por experiencia sé que todo se arregla/consigue. Con maña o con euros. Como euros ya me voy a fundir unos cuantos me falta saber si existe la forma de llevar unos escapes que suenen bien en una moto de NENA inyectada y además poder volver a poner los de origen para ITV. Como en mi vieja BMW, era tan fácil que lo hacía sentado.
Cambiar colas para ITV son 5 minutos y no hace falta hacer nada más. De hecho seguramente hay más gente con las colas cambiadas y sin remapear que con colas cambiadas y remapeo. Yo estuve bastante tiempo con una Forty nueva y limitada con las colas cambiadas hasta que decidí ponerle un filtro de alto flujo y llevarla a tito Maracas. Y sin problemas.
 
Lo tuyo no es una carburada, desde luego.

Y estoy con @Vicente yo por 11K no me compraba la Sportster, salvo que la sacases de un proyecto de Lord Drake Customs, que las dejan bien guapas; o bien ponía un poco más de esos 11K y me llevaba una buena grandota.

Yo tengo una Street Rod, no quise una Sportster porque es la que tiene el harlista promedio (sin desmereceros, perdonadme :( ) y por otro lado porque estoy joven y mi espalda me permite disfrutar de deportivas. El día que no pueda paso a las otras xD
Te digo esto porque, ¿has pensado algo así? Es de las motos que puedes cambiar la cola y no la pasa na. Aparte, que por lo que comentas, no parece que hayas llevado custom antes, si no, deportivas. Simplemente por las comparaciones con BMW, por ejemplo. No conozco otra custom que no sea esa 1800cc que tienen, que ahora no me sale el modelo.

Te dejo unos enlaces para que veas como suena: Enlace 1 , Enlace 2

Si aún así quieres una Sportster, yo me iría a la Forty 1200.
Gracias por responder. Me hice una hérnia discal de las jodidas de tanto pico y pala y de poner el caballete a la 90S, tanto me afectó que la vendí, después tuve mono y me pillé una CBR900RR que solo tiene pata de cabra, la vendí a los 5 años porque me iba a acabar matando con ella. Conservo una Vespa 200 y una Kymco 400 para uso diario. Realmente ni mi espalda ni mis cervicales están para muchos trotes y a mi edad no espero mejorar mucho. Si se me cae una moto al suelo me la voy a quedar mirando entre lagrimones hasta que llegue alguien que me ayude.
Para mi tampoco es lo mismo gastarme 10 o 11.000pavos que 14.000. Después hay impuestos seguro etc.
Mola como suena tu moto aunque solo en vivo se aprecia bien. De andar creo que andaba más mi 90S ;)
Ah, y si estoy mirando Fortys.
 
Cambiar colas para ITV son 5 minutos y no hace falta hacer nada más. De hecho seguramente hay más gente con las colas cambiadas y sin remapear que con colas cambiadas y remapeo. Yo estuve bastante tiempo con una Forty nueva y limitada con las colas cambiadas hasta que decidí ponerle un filtro de alto flujo y llevarla a tito Maracas. Y sin problemas.
Buena información, gracias. Cuando cambiaste filtro remapeaste y pasabas la ITV solo cambiando colas? Porque esa es mi idea.
 
Lo tuyo no es una carburada, desde luego.

Y estoy con @Vicente yo por 11K no me compraba la Sportster, salvo que la sacases de un proyecto de Lord Drake Customs, que las dejan bien guapas; o bien ponía un poco más de esos 11K y me llevaba una buena grandota.

Yo tengo una Street Rod, no quise una Sportster porque es la que tiene el harlista promedio (sin desmereceros, perdonadme :( ) y por otro lado porque estoy joven y mi espalda me permite disfrutar de deportivas. El día que no pueda paso a las otras xD
Te digo esto porque, ¿has pensado algo así? Es de las motos que puedes cambiar la cola y no la pasa na. Aparte, que por lo que comentas, no parece que hayas llevado custom antes, si no, deportivas. Simplemente por las comparaciones con BMW, por ejemplo. No conozco otra custom que no sea esa 1800cc que tienen, que ahora no me sale el modelo.

Te dejo unos enlaces para que veas como suena: Enlace 1 , Enlace 2

Si aún así quieres una Sportster, yo me iría a la Forty 1200.
Te he leído varias veces llamar deportiva a la Street Rod, y cada vez que lo leo me quedo alucinado... Supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una moto deportiva porque, para mí, una moto de 70 cv y 240 kg no entra dentro de la categoría de motos deportivas. ¿Qué es entonces una de 220 kg y 120 cv? ¿El Halcón Milenario? Y tampoco lo es por aspecto, desde luego.

Para mí la Street Rod es una naked pseudocustom, pero nunca diría que es una deportiva.
 
Antes de cambiar filtro y colas cambio la moto. Mucho trabajo.


Ahora en serio. Con la Forty no llegue a pasar ITV pero posiblemente cambiando colas hubiera sido suficiente. Una vez cambié filtro si la remapeé. Con el remapeo noté un cambio en la temperatura de motor, se calentaba menos. En cuanto a motor era menos brusco, más progresivo. En la Softail llevo un filtro de alto flujo en la carcasa original y solo cambio colas.
 
Te he leído varias veces llamar deportiva a la Street Rod, y cada vez que lo leo me quedo alucinado... Supongo que tenemos conceptos diferentes de lo que es una moto deportiva porque, para mí, una moto de 70 cv y 240 kg no entra dentro de la categoría de motos deportivas. ¿Qué es entonces una de 220 kg y 120 cv? ¿El Halcón Milenario? Y tampoco lo es por aspecto, desde luego.

Para mí la Street Rod es una naked pseudocustom, pero nunca diría que es una deportiva.
mI R900RR tenía 152 cv y pesaba 170 kg. eso si andaba.
 
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