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Genial, enhorabuena!!Pues ya está! Renegociado precio y condiciones me la quedo. En unos días os presentaré mi flamante 48.
Pues como la mía. Ja ja jaGenial, enhorabuena!!
Llegué un poco tarde, últimamente no tengo tiempo ni pa encender el ordenador... así que he visto el asunto tarde...
Te iba a decir que mi superlow mola, pero a quien vamos a engañar... el ingeniero que diseñó la espontex con maletas, era un flojo. Yo no la cambio por nada, pero debo ser más flojo aún. Ni caso. La 48 es la moto que le gusta a mi novia y ella tiene mucho mejor gusto que yo. Excepto para los hombres; ella no tiene criterio alguno para eso.
Lo del embrague no lo sé, el faro es otro, que si alumbra, tiene 5000km no creo que haya cambiado nada por desgaste.Enhorabuena por la adquisición.
Lleva el embrague de origen?
Parece que el frontal está modificado o es así de serie?
No me cuadra el faro fijado a la tija inferior y el largo del cable de embrague.
Aunque de la 48 hay mucha versiones a lo largo de los años
Saludos
Pues a mí se le olvidó de dar el aviso, me fui al tajo y se puso flojo el embrague, lo tensé, al día siguiente lo contrario, eso de ponerse flojo ya me había pasado en la Vespa cuando el cable empezaba a romperse así que no le di importancia, y el finde que pude meterle mano me lo pasé entero limando la campana de embrague que tiene como cien ranuras y estaban todas jodidas, eso en el confe unos 1500 € y dos semanas sin moto para las piezas, y encima te vuelven a poner un disco trampa de remaches para que vuelvas.Lo del embrague tampoco lo asustéis .. no es q pase a todos ni es imperativo cambiarlo antes de que de un aviso .. que lo da ..
Flojopor el acojone que me metistéis
Hola, gracias por comentar. Lo de parar a menudo no me dolerá mucho, entre la próstata y la afición a la cerveza no lo notaré demasiado.El depósito es muy canijo, pero es el más bonito de todos con diferencia y te sirve como escusa para parar a hidratarte, si vas con más motos pararán por ti sin llamarte flojo, saben que es por el depósito. Todos dicen que es pequeño para viajar pero yo lo veo más pequeño para el día a día, viajando con ese asiento y los mandos avanzados al cabo de más de 150 km no paras por el depósito, paras por el culo, yo en un viaje con el depósito de 12 L estoy deseando parar cuando entra la reserva, también cuando paro estoy deseando seguir así que paro cinco minutos y en marcha, pero mejor dos paradas de cinco que una de veinte, hay que hidratarse y mear, café...
Y por supuesto no esperes llevar a nadie más de 50 km en el taco del pasajero, a menos que sea alguien que quieres que no te vuelva a hablar, para llevar a alguien más de cinco minutos es imprescindible el respaldo.
También hay que quitarle el disco de remaches del embrague, eso por cojones.
Y amortiguadores traseros, y quizá y menos dinero los delanteros, pero no son tan importantes.
Con las gomas de las ruedas no tendría prisa, así iras un poco acongojado y no correrás tanto al principio.
Los putos radios son una cabronada, también hay que cambiarlos por unos inox, unos 200 los spokes más MO y te olvidas. Al principio los limpias pero son un puto coñazo, necesitas levantar la moto para que la rueda gire, son un montón para frotarlos, cuesta un buen rato, y a la semana están otra vez que dan pena, a la de tres veces que los limpies empiezas a querer unos inox. También puedes pintarlos de negro, mucha gente lo hace, pero son mucho más pintones los inox.
Por lo demás, siendo ya motero curtido y haciéndole tú cosas la mía es la moto más barata de mantener que he tenido, ni caenas ni válvulas y ostias, solo cosas sencillas y sin carenados que te dificulten el trabajo, y piezas paralelas a buen precio para volverte loco.
Me la entrega con todo lo de origen...me ha ficho.Creo que alguna 48 salió sin visera para el faro...
Lo del embrague tampoco lo asustéis .. no es q pase a todos ni es imperativo cambiarlo antes de que de un aviso .. que lo da ..
Por lo demás es un pedazo de moto , solo añadiría que espero te de los escapes originales porq esos tienen pinta de no pasar ni cerca de la ITV jajaja
Qué sistema de embrague más raro. Le cambié el mío a mi 90S (porque tenía el motor encima de la mesa y aproveché) Y el ferodo que metí nuevo estaba igual que el que saqué viejo, un monodisco en seco, jamás dió un problema.A mi me pasó con dos años y 30 000 km, y de 16 remaches me parece que lleva quedaban 4 sin partir. No avisa porque cuando se rompen no se salen en seguida de su agujero al estar apretados entre los discos, pero la lamina de acero que hace de resorte esa sí se sale por fuerza centrífuga y va haciendo el tajo en la campana, te das cuenta de que pasa algo cuando un remache consigue salirse de su agujero, si tienes suerte y se sale pronto puede que no se joda la campana. En el confe entre campana mano de obra discos y muelles pasas de los 1500 €.
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