Sudaderas de la banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y para el verano, camisetas de tirantes, por lo menos para las feminas. Oye que no se discrimina a nadie, si algun machote la quiere tambien, no habrá problema.
 
Fuel y Gata, no solo me apunto, sino que contad conmigo para hablar con Miguel , o buscar historias por aquí, o para temas logísticos, que ya sabes que se me dan un poco, pero poco , bien. Además dentro de poco tengo que pasar por tu calle de visita. Trabajo compartido y arreglao.

Saludos.
 
Como me gustaria lucir vuestra sudadera del SUR aqui en el NORTE.:complice:
Estare pendiente de los acontecimientos.

Un abrazo fuel&tattoos, un besito, con tu permiso, para mi paisana.:complice::cachondon:

Espero veros pronto.
 
Fuel, eres un maquina, perdona por meterte en este lío, pero lo de las sudaderas es lo suyo.
No se como puedo ayudarte, pero si me necesitas, aqui estoy estoy.:complice:
 
Nosotros también nos apuntamos.

Por cierto Fuel, si quieres podemos preguntar donde hicimos las camisetas y parches de nuestra kdd, para comparar precios. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos y :beer2:
 
Buenas familia. Que no me habia enterao de esto. Conmigo contad eh. Yo quiero un par de ellas, una para mi y otra para mi señora. Fuel eres un crack pero recuerda que sin tu artillera monisima de la muerte no lo conseguirias. Pillad birra de mi parte
 
Gracias a todos por el ofrecimiento. Si necesito ayuda os la pediré sin ningún pudor, tranquilos.
Una vez organizado abriremos un hilo para las peticiones.

Mané, ya te diré mañana cómo me ayudas cuando estemos en el bar...:cachondon:
Saludos.
 
Buena iniciativa...........

Fuel... abre y cierra lista rapidito que aquí se va el frio en un plis plas....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Me pido un tanguita talla M en color negro mate, pa matá mejó. Así le damos una sorpresa a las artilleras de la muerte.

Tengo que está.....preparao pa fin de año, así que también me pido uno color rojo.

Mané, nassío pa incordiá en <Navidad>. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me pido un tanguita talla M en color negro mate, pa matá mejó. Así le damos una sorpresa a las artilleras de la muerte.

Tengo que está.....preparao pa fin de año, así que también me pido uno color rojo.

Mané, nassío pa incordiá en <Navidad>. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Erik, definitivamente eres el puto amo.

Fuel, si puede ser, además de negra y con capucha, que esté enguatá, que cuando hace rasca, cuanto más abrigado mejor :complice:
 
El tanga en el fontal del paquete, para que cuando me ponga afrodisiaco con mi mujer a la calavera se le abra la dentadura...jajajajajajajaja:complice:
 
Me pido un tanguita talla M en color negro mate, pa matá mejó. Así le damos una sorpresa a las artilleras de la muerte.

Tengo que está.....preparao pa fin de año, así que también me pido uno color rojo.

Mané, nassío pa incordiá en <Navidad>. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Si Erik, he sido un mamón, mañana Fuel me va a matar.:cachondon::cachondon:
 
El tanga en el fontal del paquete, para que cuando me ponga afrodisiaco con mi mujer a la calavera se le abra la dentadura...jajajajajajajaja:complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ostras Fuel, pidete otro tanga igual :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba