Gata
FH SUPPORTER
Yo pensaba tomársela personalmente, pero......:extranyado:
Claro, como tonto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pensaba tomársela personalmente, pero......:extranyado:
Me pido un tanguita talla M en color negro mate, pa matá mejó. Así le damos una sorpresa a las artilleras de la muerte.
Tengo que está.....preparao pa fin de año, así que también me pido uno color rojo.
Mané, nassío pa incordiá en <Navidad>. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Me pido un tanguita talla M en color negro mate, pa matá mejó. Así le damos una sorpresa a las artilleras de la muerte.
Tengo que está.....preparao pa fin de año, así que también me pido uno color rojo.
Mané, nassío pa incordiá en <Navidad>. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
El tanga en el fontal del paquete, para que cuando me ponga afrodisiaco con mi mujer a la calavera se le abra la dentadura...jajajajajajajaja:complice: