Sudaderas de la banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MANÉ 69

Well-Known Member
Que digo yo, ¿por que no hacemos unas sudaderas con el logo de la Banda del Sur? ya que no podemos lucir esas peasos de camisetas que tenemos de manga corta en el invierno.
Para mi gusto en negras y con capucha.
 
Que digo yo, ¿por que no hacemos unas sudaderas con el logo de la Banda del Sur? ya que no podemos lucir esas peasos de camisetas que tenemos de manga corta en el invierno.
Para mi gusto en negras y con capucha.
Que no podemos lucir esas camisetas de manga corta? Joder macho, ¿ no somos chicarrones del sur? y... no hace ni frío todavía. Aquí 8º C, casi toda la semana. Pero preparame tres sudaderas. Para cuando llegue el invierno.
 
Yo ya no me puedo poner en manga corta pq se me ponen los pezones como los clavos de una puerta.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mavalguin, a la hora que colgabas el hilo, se lo estaba yo dieciendo a mi santo esposo. Fuel habrá que hacer unas sudaderas, que más de uno ya las está pidiendo. El pobre va más liao que la pata un romano, pero tranquis que yo le ayudo.
Espero que aparezca un ratito por aquí. Manifiestate Fuel.
 
Quién llama a la puerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......?

Quién osa despertar al genio dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooooo?!!!!!!


Hala, ya estoy aquí! Vale vale, organizo todo, me acuerdo de vuestras castas y abro lista cuando lo tenga todo preparado, no os preocupéis.

En cuanto tenga todo claro os lo presento (precios, modelos y demás) y abro la lista.


PD: A Soto y a RJuan les voy hacer una de los Osos Amorosos :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba