---Sudaderas de la Banda del Sur: pedidos---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias por los pedidos señores.

Al final 72 sudaderas jajajajaja no está mal, no. "Los que no la han pedido tiempo han teniiiiiiiiiiiiiiiiiido":partiendose_de_risa

Le envío el pedido a Miguel en cuanto tenga todos los ingresos. Como os ha dicho mi secretaria :partiendose_de_risa, os mantendremos informados.

Felices fiestas a todos!!
 
tranferencia realizada.
muchas gracias por el curro.:complice:
Feliz Navidad a todo el foro.
 
Fichado Sirius :complice:.

Os acabo de enviar a los que faltabais los datos del ingreso. He estado pensando, sin querer meteros prisa, que es mejor poner un plazo para hacer los ingresos y así poder tener las sudaderas para después de reyes. Os he ido confirmando la llegada de los ingresos y así seguiré haciéndolo mientras esté por Valencia (aunque técnicamente esté más limitado). Muchos de vosotros ya me habéis indicado que la transfe está hecha pero otros muchos no habéis dado señales de vida (supongo que por el ajetreo de estas fechas).
Por desgracia o me tocó la lotería y no puedo adelantar el dinero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, de manera que os fijaré como fecha tope el 30 de diciembre (para que de tiempo a confirmar los ingresos, pedírselas a Miguel y que estén en una semanilla). No es plan de poner una lista de morosos :partiendose_de_risa de manera que cada uno se las apañe.

Si alguien tiene algún problema que me lo diga por MP y lo arreglamos con discreción:complice:.

Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas. Se os quiere.
 
Fuel, tengo problemas con Internet (le tengo que pedir prestado A UNA QUINCEAÑERA EL ORDENATA) pero en breve te remito la transfe, felices fiestas-
 
Transferencia realizada, espero que todos pasaseis una muy feliz noche pasada , y un mejor día de Navidad. Saludos.
 
Transferencia realizada.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, que este que entra nos permita seguir rodando al menos como el que dejamos.
Birras fresquitas

Se me olvidaba, y Muchas Gracias por las molestias para que tengamos las sudaderas.
 
Última edición:
Güenasssss! yo me encargo de pasarles el nº de cta. a Ana y a Pepechapu de Cordoba...mañana os hago la trasferencia de la mia y la de chachi!
 
Transferencia realizada, te mando mi direccion por privado par el envio un saludo felices fiestas y gracias por organizar todo esto.
 
Transferencia realizada (Ritagretaharley & Chachi) y esperando el día de la entrega para echar unas birras y muchas risas. Gracias Fuel & Gata por el curro.

Saludos y :beer2:
 
Así me gusta señores, cumpliendo con sus obligaciones. Fuel os irá confirmando vuestros ingresos. :complice:

:book2: Venga señores, el día 30 Dic, el último para pagar las sudaderas. Besotes a todos.
 
Toooodos avisados (hasta los que se olvidaron de mandar direcciones). Perdonad que tarde en contestar pero son problemas de logística jajajajajajaa....

Birras para todos y no bebáis lo que no pueda beber yo estas fiestas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba