Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues te las pones todas juntas y te montas en la moto....calentita irás....artiendose_de_risa
Ahora, yo solo digo una cosa, yo no voy a ser la pringá que vaya a la entrega de sudaderas en coche:malas_intenciones:, mientras el resto va en moto. Si es en Utrera, Fuel ve pensando algo para que llevemos las sudaderas antes.
Gata, es verdad lo que dice tu querido esposo. Si tienes que llevar las sudaderas en el coche pues es lo que hay. Al que le toca le toca. Asi tienes la excusa para sacarte el canet de moto y a la proxima que Fernando lleve y coche y tu la moto. Por cierto, hoy voy a preparar un arroz caldoso en la thermomix que me han traido los reyes(mi suegra). Besossss
Zizou, la mejor receta de arroz para la temomix es la del cocinero ese Valenciano....Honorato
miauuuu!!!! que no era paella cohones!!! QUe era arroz de puchero!!! zizou, no te has comido tu un arroz como ese en tu vida, con gambas si, pero como ese, ni de coña. :lengua_fuera:
Ahora, yo solo digo una cosa, yo no voy a ser la pringá que vaya a la entrega de sudaderas en coche:malas_intenciones:, mientras el resto va en moto. Si es en Utrera, Fuel ve pensando algo para que llevemos las sudaderas antes.