---Sudaderas de la Banda del Sur: pedidos---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver niñooooooooooooooooooossss!!! He hablado hoy con Miguel y el viernes a más tardar me tiene las sudaderas. He quedado con él en hablar para vernos.

En cuanto las tenga empiezo a organizar los envíos con ayuda de mi secretaria (gracias Gata :enamorado:) y os aviso cuando salgan.

Con el tema de la entrega en mano id reservando el domingo 22 para la recogida (la peña no trabaja y el sábado tenemos derbi jejejejejeeee). Próximamente abriré un hilo para los detalles.
 
Yo si puedo quiero ir en moto, pero no estaría mal de que la entrega se hiciese por lo menos en Utrera para quitarme unos pocos de Klms.
En Utrera hay un sitio que los fines de semana ponen paella gratis. No tan buena como la de Gata pero me imagino que se podrá comer.
Ademas, si no está Carcelero, por lo menos podrá ir Susana.

Birras para todos.

P.D GRACIAS FUEL POR EL CURRO QUE TE HAS DAO.
 
Que paella de gata ni paella de gata, si no tenia gambas ni na de na. jajajajajajajaja. Yo me uno a Manel. Birras
 
miauuuu!!!! que no era paella cohones!!! QUe era arroz de puchero!!! zizou, no te has comido tu un arroz como ese en tu vida, con gambas si, pero como ese, ni de coña. :lengua_fuera:

Ahora, yo solo digo una cosa, yo no voy a ser la pringá que vaya a la entrega de sudaderas en coche:malas_intenciones:, mientras el resto va en moto. Si es en Utrera, Fuel ve pensando algo para que llevemos las sudaderas antes.
 
Ahora, yo solo digo una cosa, yo no voy a ser la pringá que vaya a la entrega de sudaderas en coche:malas_intenciones:, mientras el resto va en moto. Si es en Utrera, Fuel ve pensando algo para que llevemos las sudaderas antes.

Siempre le podéis poner un serón a la moto jijijijijiji

Por si alguien no sabe lo que es un serón adjunto foto del susodicho

seron.jpg
 
Gata, es verdad lo que dice tu querido esposo. Si tienes que llevar las sudaderas en el coche pues es lo que hay. Al que le toca le toca. Asi tienes la excusa para sacarte el canet de moto y a la proxima que Fernando lleve y coche y tu la moto. Por cierto, hoy voy a preparar un arroz caldoso en la thermomix que me han traido los reyes(mi suegra). Besossss
 
Gata, es verdad lo que dice tu querido esposo. Si tienes que llevar las sudaderas en el coche pues es lo que hay. Al que le toca le toca. Asi tienes la excusa para sacarte el canet de moto y a la proxima que Fernando lleve y coche y tu la moto. Por cierto, hoy voy a preparar un arroz caldoso en la thermomix que me han traido los reyes(mi suegra). Besossss

Zizou, la mejor receta de arroz para la temomix es la del cocinero ese Valenciano....Honorato
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mu gueno el temita del arroz.
Apunto el 22 como posible, y si hace falta me enlato para echar una mano, que no siempre serán los mismos.
saludos y birras
 
¿Valenciano?... ¡¡pos agárramela con las dos manos!!... ¿Honorato?... ¡¡pos agárrame el boniato!! :partiendose_de_risa... ¿cocinero?... pos agarramelo tó entero... ¿termomix?... pos... pos... :enfado:

... gracias campanilla... un poco más y se nos escapa sin el premio :lengua_fuera:

V'sss...
 
Fernando, te di coba ese dia y me la quieres devolver. Pues lo siento picha. Por cierto el arroz estaba buenisimo y no como........bueno dejemoslo. Miauuuuuuuuuuuuuuu
 
Campianilla chiquilla, que Fuel lo habia puesto pa que Zizou picase :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No veas estos dos la competi que llevan por ver quien da más premios :partiendose_de_risa. Edu, veo que tienes un buen arsenal de premios pa dar. Esto empieza a serpeligrosisimo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jayma, se agradece el ofrecimiento.
Ziziou, pues a ver cuando te estiras y nos haces un arrocito pa probarlo. MiauuuuuU!!!!:lengua_fuera:
 
miauuuu!!!! que no era paella cohones!!! QUe era arroz de puchero!!! zizou, no te has comido tu un arroz como ese en tu vida, con gambas si, pero como ese, ni de coña. :lengua_fuera:

Ahora, yo solo digo una cosa, yo no voy a ser la pringá que vaya a la entrega de sudaderas en coche:malas_intenciones:, mientras el resto va en moto. Si es en Utrera, Fuel ve pensando algo para que llevemos las sudaderas antes.

Gata, cuando terminaste el arroz, hubo gente que ya no distinguían el pescao de la carne.jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba